Los Ziegler por Radio del Plata de Buenos Aires: La Entrevista

Para los que el Martes no pudieron conectarse a la radio para escuchar la entrevista, aquí les dejo el audio.

Son agradables 10 minutos de charla con el periodista Reynaldo Sietecase, en los que tuve oportunidad de contarles sobre nuestra adaptación, el sistema de salud, las cosas que se extrañan, lo que se gana y como se ve el país desde la lejanía

[audio:http://loszieglerencanada.com/audio/Entrevista-Del-Plata-08032011.mp3]

¿Y… qué les pareció?



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

17 Comments

  • angie tapia

    Ganaste tambien el agradecimiento de los que estamos en proceso de mudarnos a Canada, por compartir todas estas experiencias!!

    Y con respecto a lo que extrañas… no seria buena idea formar un club social donde puedas compartir juego y reuniones con familias amigas? al fin y al cabo como latinos necesitamos el calor y cariño de la gente.

    Como ves?, seria interesante: el club social de los ziegler!!!

    saludos

  • Estuvo buena la entrevista, l@s entrevistadores suenan agradables. ¿Y que es eso de que trabajas en una fábrica de teléfonos? je je je es la verdad pero sonó raro, me dio risa.

  • ah por cierto ¿cuál es la película de la que hablaban?

  • Muy buena la entrevista; yo estaba haciendo tiempo ayer para escucharla cuando me di cuenta que habia sido dos horas antes (Lo que natura no da…) Asi que me alegro haberte escuchado hoy.

    Ademas te hizo una publicidad del blog que ni te cuento !!!

    Felicitaciones… 🙂

  • CARLOS

    Muy buena entrevista, me parece que intentaste ser muy neutral y eso es importante.

  • CARLOS

    Me gusto la parte de los recuerdos como el rugby, son cosas que siempre quedan en la mente, pero siempre se pone la balanza y bueno me alegra que en tu caso haya sido para bien.

  • oskarflorez

    Muy buena entrevista, conceptos cortos y claros directo al grano. Como dicen arriba neutral. Tomando tus respuestas sobre lo que ganaste, te pregunto que pasa si mañana te dicen Guillermo vuelve a Argentina por que te aseguramos que todo va a estar bien. Te garantizamos por escrito y con penalidad que habrá estabilidad, el sistema economico no se cambia, la inflacion estará controlada. Te garantizamos un trabajo bien pago con calidad de vida. Vas a trabajar de 8 a 1, tendrás 2 horas de almuerzo, Luego trabajas de 3 a 5 y te vas a tu casa. Tendras medicina prepaga y universal para que elijas la que te gusta. Con la corrupción de los políticos no podemos hacer mucho. Entonces bajo este marco: Volverías a Argentina?

    • No creo. El que se quema con leche, ve la vaca y llora.

      • Federico L

        Donde queda ese país? mas o menos sabes cuando va a ser así, digo para no andar haciendo papeles al vicio !
        Creo que este pais puede ser mas o menos como lo pintas vos en unos 50 años con políticas a largo plazo y con políticos nuevos (Que no roben o que no hagan robar a los parientes).
        Por lo pronto argentina no es un mal país para vivir, solo que no tenes la seguridad que mañana se despierte un iluminado y te saque todo lo que ganas te en estos años.
        Saludos

        Fede

    • squirrel

      En ese caso, el país no se llamaría más Argentina; se llamaría Utopia.

  • Rodrigo

    Muy buena la entrevista Guillermo. En poco tiempo plasmaste muchas cosas. Explicadas concisa y claramente. Una cosa que me identifico, es el tema de informarse de lo que pasa allá. Yo creo que me informo y por cuestiones de lejanía al contexto en que se da esa información, me eximo de emitir algún tipo de juicio de valor. Pero si, las fuentes son complicadas de elegir para no parcializar esa información demasiado.
    Es complicado el volver si las cosas te van bien. Esta claro.
    Un abrazo desde España

  • Nati

    Buenisima la Nota Guille!!!!!!!!!!

  • Felicitaciones Guillermo, muy concreto y sobre todo muy acertados tus comentarios. Saludos

  • Julio

    Hola Guillermo,

    Muy buena la entrevista!!. Cuéntame a que se refieren a que el sistema se salud no es tan maravilloso como lo describen. No he visto la película que mencionan pero si me gustaría hacerme una idea de esto para no llevarme una sorpresa.

    Saludos!!

  • […] ustedes el reportaje?by Guillermo on March 12, 2011 · 0 commentsin Los Ziegler en Canada La nota que me hicieron por la radio el otro día estuvo buena pero… tuvo gusto a poco, no? Muchos lectores me dijeron (y […]

  • Antonio

    Muy buena la entrevista, sobre todo porque que en sólo 10 min. se trató de bien condensar todo un país y la nueva experiencia de 5 años en él.

    Felicitaciones!

Comments are closed.