Mañana… Noche de Machitos en Waterloo

Hockey Night in Waterloo



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

15 Comments

  • Un amigo canadiense una vez me dijo que un partido de hockey sobre hielo no es nada sin una buena pelea, asi que, que asi sea!
    😉

  • Me quedo la duda… Los Waterloo siskins juegan hockey sobre hielo, o curling?
    :S

  • Con Almada lo definimos a este partido como ir a ver un Atlanta-Dálmine. O podrí­a ser una cosa así­ como de torneo regional del Argentino A, como cuando Gabriel iba a ver a Estación Quequén en Necochea, colgado del alambrado!

  • Por eso mismo, enjoy the fight!!!

    Igualmente estos partidos donde juegan mas por la camiseta que por la plata suelen ser mucho mas divertidos… 🙂

  • Ma qué colgado del alambrado, Guille! Cuando yo iba a ver a Estación Quequén en los regionales, allá por el ’80, entrábamos a la cancha en el auto!!! Y si metí­amos un gol festejábamos tocando la bocina!!! 🙂

    Después Estacion jugo el Nacional B y visitamos canchas como Huracan, Tigre, Defensa, Chacarita, Almagro, Belgrano y San Martin de Tucuman.

    Pero esos clásicos contra Ministerio o Rivadavia, mirando el partido mientras escuchábamos a Juan A. Poteca por Radio Necochea, no tienen precio…

    Mañana vamo a romper toda la cancha vamo a romper.

  • Hey, che, gracias por el Widget. Queda re-lindo. 🙂

  • Veí­an el partido desde el auto como en el polo! Pero que coolllll!!!

    Y lo del widget te lo debo a vos y a tu legión de comentaristas de todo el mundo!

    Es para que vaya viendo Xel-Ha su Premio Top Commentator de Noviembre… aparte del post alegórico, claro!

  • Una Besheza el widshet… Besheza!
    😀

    Mañana afanense un par de trapo! OH VAMO WATERLOO!!!!!!
    😀

  • Según Gabriel, residente de Waterloo de hace mucho tiempo, con la hinchada de Cambridge está todo bien. Los de Kitchener son todo puto! Lo corremo a la estacion lo corremo!!

    Che! La boca! Que esto lo leen chicos!

  • Por supuesto que eso de las hinchadas es puras pavadas que dije, pero hay una cosa que es cierta, la rivalidad entre Kitchener y Waterloo existe, y es fuerte.

    En futbol, por ejemplo, lo primero que miramos con Santi y los otros coaches es si tenemos a Kitchener en nuestro grupo, y despues cuándo jugamos contra ellos. Este año que pasó, no importó que en el momento de jugar nosotros í­bamos primeros y ellos por la mitad de la tabla, los partidos fueron a muerte. Jugamos los dos partidos ‘back to back’, en Kitchener el martes y en Waterloo el jueves.

    En el primer partido í­bamos 4-0 y con toque al final del primer tiempo. Kitchener nos hizo tres goles seguidos y terminamos ganando 5-4 de puro pedalí­n. Santi se quedó furioso porque no habí­a podido hacer goles y habí­a jugado bastante mal… El resultado del jueves? 5-1 a favor nuestro, todos goles de Santiago, y le hicimos precio. Entre los coaches estuvo siempre todo bien, sin embargo, y el coach de Kitchener me dijo que nosotros éramos el mejor equipo contra el que habí­an jugado y que Santi deberí­a estar jugando en otra categorí­a. Y bueno, tení­a razón…

    En sí­ntesis, Kitchener vs. Waterloo es peor que un Boca – River, es casi un Gimnasia – Estudiantes o peor aún, un Rosario – Newell’s.

    Cambridge medio que no existe… no será un Racing Club, pero por ahí­ anda… 🙂

  • Ya sé que lo decí­as en joda huevón!

    Para Racing Club tenemos a los Maple Leafs.. que alguna vez fueron grandes y ahora hace treinta años que no gana nada!

  • A mí­ me encantaba cuando decí­an en Argentina que a Racing Club le decí­an ‘Martí­n Karadagián’ porque ni los más chiquitos se creí­an que alguna vez habí­a sido campeón del mundo…

  • Gera

    Recuerdo una vez que fui a ver un partido de Hockey sobre hielo. Fue en Washington en lo que era el MCI center, fueron los Washington Capitols contra los NY Rangers.
    Para ser sincero no me acuerdo quien ganó, pero si lo bien que la pase con el espectculo que fue eso.
    Recuerdo a la gente gritar: fight, fight, fight!!! Mucha adrenalina y muy bueno.

  • Mi ex-jefe era fanatico y jugador de hockey sobre hielo… y a veces, saliamos a comer juntos a un restaurant con el “theme sports” incorporado, y cuando pasaban los partidos de hockey, miraba la tele y decia: fight! fight! fight! 😀

    Me hacia morir de risa… eso era un canadiense enardecido… 😀

  • […] de joda, la de anoche fue una salida fabulosa. La noche de machitos que vení­amos anunciando estuvo […]

Comments are closed.