Mates bajo cero

Compártelo

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie

Hoy tuvimos un domingo social. Al mediodí­a nos reunimos con algunos argentos a almorzar en un Restaurant Chino (tenedor libre, por supuesto) en las Promenades. Después nos fuimos al Parc des Cedres en Aylmer para que Santi y Facu hagan alguna “glisada” (que invento! se deslicen, bah) Mientras tanto, tomamos algunos mates ante la atónita mirada de la comunidad local.. Hay que decirlo, el agua se enfrí­a rápido.

Cuando volví­amos charlabamos con Pato acerca de que ninguno de los matrimonios/parejas con los que estuvimos y que normalmente “frecuentamos” vino con chicos a Canadá… Es loco… En algún momento pensábamos que encontrarí­amos más matrimonios con chicos.

A la noche estuve en la Cage Aux Sports (una especie de “Locos por el fútbol” de aquí­ pero dedicado más que nada al Hockey… aunque hoy por supuesto pasaban los partidos de final de conferencia de la NFL) Allí­ tuve reunión de la ARRO (Asociation Regional Rugby Outaouais) para comenzar a delinear las actividades de este año. Parece que la cosa viene interesante ya que habrí­a algunso colegios secundarios y CEGEP de la región interesados en participar del programa. Si alguno viene con chicos de entre 15 y 19 años que jueguen al rugby o tengan ganas… avisen! Viste como somos los bilingües del “123 Partez”? Nos anotamos en todas!

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).