El Método “PLiP” inunda Internet: Cómo mejorar el perfil de LinkedIn según tu profesión

La semana pasada fue muy interesante. Tuve la oportunidad de enviarle el Método PLiP a los mejores blogs del nicho de inmigrantes a Canadá para que ellos les contaran a sus lectores como pueden comenzar a trabajar en conseguir empleo en Canadá utilizando LinkedIn.

Hoy, entonces, quería compartir con ustedes esas notas para que de paso conozcan a muy buenos bloggers preocupados en contarles y enseñarles a ustedes sobre la vida en Canadá.

¿Me acompañan en este viaje?

En tu idioma y desde tus mismos orígenes.

Llevo muchos años (casi 10!) escribiendo sobre el tema inmigración a Canadá y siempre lo he hecho en Español. He conocido muchos blogs que han llegado y se han ido en uno o dos años.

Los han escrito con mas o con menos pasión, con más o con menos entusiasmo, con más o con menos frecuencia pero con todos ellos y con los que aún perduran hemos tenido y tenemos algo en común: nuestra idiosincrasia latina e hispana que nos hace únicos pero a la vez similares. Esa idiosincrasia es la que nos permite dirigirnos a nuestros lectores con un sentimiento en común y que nos permite una conexión que trasciende las puras palabras.

Es por eso que elegí estos blogs en especial y no otros…

El Método PLiP aplicado a diferentes profesiones…

Te recomiendo pasar por el blog que mejor sientas que represente tu profesión:

Y si no encuentras tu perfil en ninguno, entonces cualquiera de estas notas y puedes adaptarla a tu profesión.

Antes de terminar, una nota especial: a los lectores de Del Calor Al Frío les hablé sobre Canadá y las dos preguntas del millón.

Ponte en acción ahora!

Nuestra lección de hoy no sirve de nada si no te pones en acción de una vez y modificas tu perfil de LinkedIn para que los empleadores canadienses te puedan ver. Quiero que ahora hagas dos cosas:

1.- Déjame un comentario diciendo como has aplicado el método PLiP en tu propio perfil de LinkedIn. Comparte con la comunidad de Ziegler Immigration Coaching  qué cosas le faltaban, cuales estaban bien y que parte del Método PLiP te ha costado más aplicar.

2.- ¿Conoces a alguien que pueda mejorar su perfil de LinkedIn con el Método PLiP? Envíale esta nota ahora a su correo electrónico y cuéntale como puedes ayudarlo a conseguir su próximo empleo.

 



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

  • Sara

    Guillermo, vale la pena conocer acerca del método PLiP y cómo aplicarlo en diferentes profesiones. Generalmente en nuestros países subestimamos esta red social profesional, sin embargo, acá en Canadá es vital tener su perfil actualizado de la forma más atractiva. El método PLiP en sencillo y solo hay que leerlo para identificar en qué podemos mejorar!

Comments are closed.