Migración: 5 notas del archivo sobre todo lo que sucede antes de llegar a Canadá

Comparte esto

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

La migración no comienza cuando se llega al país de destino. La migración comienza cuando decidimos que nos vamos. En ese mismo momento nuestra vida comenzará a cambiar, aunque no nos demos cuenta.

En esta nota quiero compartir 5 enlaces a artículos escritos hace mucho en mi antiguo blog “Los Ziegler en Canadá” que tienen mucha vigencia y hablan sobre este tema y otros relacionados…

Desde el despegue al aterrizaje

Las notas que quiero compartir contigo hoy son…

Se puede tardar 6 meses, un año, 3 años o lo que sea entre la decisión y la llegada. En todo ese tiempo agregamos a nuestra vida decenas de nuevos eventos y decisiones que nos marcaron para siempre (a nosotros y a los que nos rodean)

Espero que estas notas te ayuden a tomar mejores decisiones que ayuden a que tengas una Inmigración Altamente Eficiente.

 

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comparte esto


Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

2 Comments

  • Hector Adonay Sales Salguero

    Hola deseo inmigrar a Canada, soy abogado y notario de profesion con 20 años de experiencia laboral en un tribunal de justicia y en un bufet profesional.mi esposa es maestra y necesitamos informacion para viajar legalmente

Comments are closed.