Mont Cascades

Hace unos días atrás Facundo tuvo el cumpleaños de un compañerito del Kinder en Mont Cascades… y nos llevamos una muy agradable sorpresa!

Mont Cascades, lugar que no conocíamos en persona,  es un complejo a unos pocos minutos de Ottawa , del lado de Gatineau. El lugar tiene dos funciones: en invierno es un centro de ski y en verano un Waterpark. De la parte del ski les puedo mostrar el sitio web para que recorran y un enlace a la galería de fotos.

Aunque el día que nos tocó fue bien feo, la gente igual había ido y se divertían a lo loco en los toboganes de agua. Facundo y Patricia también disfrutaron un rato.El lugar está muy pero muy bueno y sospecho, sin temor a equivocarme, que si el día está con algo de sol debe convenir ir temprano para lograr conseguir un buen lugar en las mesas de pic-nic.

Nos prometimos volver a ir, si es que este verano lluvioso y fresco nos da la revancha en algún momento… Que verano tan feo nos está tocando!

Les dejo algunas fotos…

[nggallery id=44]

y un video…



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

5 Comments

Comments are closed.