Muchas casualidades!

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El sábado fué un dí­a de muchas casualidades. Y también muy divertido. Hací­a mucho tiempo que todos no nos sentí­amos tan bien…

El asunto fué mas o menos así­: después de almorzar decidimos enfilar para Fanworx, cosa de que los crí­os jueguen un rato.
Allí­ nos encontramos, de casualidad, con “G”, el “otro” argentino que hace 6 años vive en Waterloo y que habí­a tenido oportunidad de conocer en RIM Park hace unos meses. El y su familia estaban festejando el cumpleaños de una de sus hijas. Charla va, charla viene… terminamos prendidos en el cumpleaños, así­ que los chicos estuvieron súper enganchados con los hijos de “G” y “G”a (son cuatro: Santiago (12), Carolina (10), Juan (8) y Florencia (3)… si no recuerdo mal!) Y ahí­ fueron saliendo más casualidades: “G” también es Tester y trabaja en Health Imaging de Agfa (yo trabajé en Health Imaging de Kodak durante algunos años!) Facundo fué el personaje de la fiesta: el caradura no paró con su “I want cake!” desde que se sentó! Un caradura el tipo! La verdad que pasamos una tarde genial como hací­a mucho tiempo no pasábamos, nos sentimos muy cómodos y sobretodo bienvenidos.

Hoy descubro un comment en el weblog de un tal “G”… Y resulta que era él, que también tiene su weblog! (Live from Waterloo) Es un apena que no cuente como fué su historia de inmigración por que la verdad es súper interesante y llena de anécdotas: desde un malentendido telefónico que lo clava en Toronto, un hotel que se caí­a a pedazos, una visaH1B que nunca salió, el café en la laptop… súper interesantes las cosas por las que ha pasado este hombre! Vamos a ver si le insistimos para que la cuente!

Muchas casualidades: dos argentinos, en Waterloo, que hacen el mismo tipo de trabajo, con hijos de edades similares y que tienen sus weblogs… Esto es demasiado!!!

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

24 Comments

  • Paola

    Oye que bien! Serán coincidencias o será el destino que va poniendo las piezas en su lugar???

    Saluditos!

  • Los Ziegler

    Epa mi estimada mexicana! Que linda frase esa… Me deja pensando, mire.

  • Anonymous

    LA DECISION SERA DE LOS DIRECTORES
    Las escuelas británicas podrán prohibir el velo
    La medida llega después de que hace un año una niña de 12 años perdiera una batalla legal para que se le permitiera llevar a clase una vestimenta islámica completa.

  • Los Ziegler

    Aha….. y? Si por favor alguien le puede pedir a “Anónimo” que me explique como engancha ese comment en este post, se lo agradecerí­a…

    Gracias.

  • Anonymous

    Ah hay que engancharlos los comentarios. Pasame la plasticola.

  • Los Ziegler

    Y si, Ric… es así­. Por lo general la gente con sentido común deja comentarios que tienen que ver con el tema del post…. así­ que vas a tener que engancharlos pero con un gancho en lo posible, por que la plasticola sirve para pegar.

  • Anonymous

    Que casualidad que hayan sido argentinos con los que la pasaste tan bien, y oriundos de ese paí­s tan admirado, adorado e idolatrado llamado Canadá? No será tal vez que en el lado humano los canadienses dejan algo por desear?

  • Anonymous

    Upa… que patadita que hubo ahi para los canadienses.

    Yo creo que nos juntamos con los argentinos porque nos entendemos con solo mirarnos.

    Yo, lamentablemente, me doy cuenta que no tengo que hablar con gente de algunos paises que hablan mi mismo idioma. Es mas, hablo mas con los canadienses que con ellos.

    Viste que prohibirian el velo en Gran Bretaña. Ahi esta, toma pa vos, lo enganche : )

    Un abrazo,

    Ric

  • Los Ziegler

    Si lo canacas dejan algo que desear del lado humano? No. No creo. Definitivamente son diferentes a nosotros en los usos y costumbres y eso se refleja también en las relaciones humanas y sociales… Sino nadie tendrí­a amigos en este paí­s!

    Ric… te diste cuenta que ya ni disfrazado de anónimo podés comentar? Empezá a cambiar el estilo por que el de ahora te delata enseguida!!

    Ah Y viste que también van a prohibir mostrar las tetas en el aeropuerto de Toronto?

  • SMU

    ::: y cómo lo engancho ahora ? :::

    Creo que el enganche lí´gico es decir que seguí­ el link de Gabriel, y en su blog segui el link a las 7 ciudades mas inteligentes y voilí¢, miren quien tenemos en 3er. lugar ?

    Habrí¢ que seguir el link para averiguarlo, no ?

    Felicitaciones Guillermo !,

    el uruguayo

  • Los Ziegler

    Viste que interesante Uruguayo? Ciudad por la que paso yo, ciudad que sale premiada por inteligente!

  • Anonymous

    Mira querido. Yo no fui el anonimo que dijo que los canacas dejan algo que desear. Seria muy boludo e hipocrita de mi parte hablar despectivamente de la gente que vive en donde yo vivo, y menos teniendo un hijo canadiense.

    Con respecto a lo de las tetas, las mujeres se sienten muy contentas de poder darles la teta con tanto amor a un nenito de solo 3 meses en un aeropuerto o en donde sea. Asi como los bebes son inocentes, dar la teta es un acto de amor y ternura.

    O nunca viste una foto de una madre dando el pecho o eso te parece pornografico ?

    Si algunos se molestan tanto, es el problema de esos.

    Un abrazo,

    Ricardo (queres que te pase mi DNI tambien, o tengo que firmar escaneado).

  • Los Ziegler

    El “Mirá querido” fué gracioso… te hací­a con los brazos en jarra, el batón y los ruleros mientras me retabas!

    Hablaba del comment del velo! Lo único que te falta es escribir un comment y contestartelo!! Doble personalidad a full!!

  • Enzo

    Vistes Ricardo que necesitas un cursito de lectura comprensiva?

    Ademas, URGENTE, comprate “Blog for dummies”.

    Te lo digo de onda !

  • Los Ziegler

    Yo no es que quiera agregar leña al fuego… pero entre Enzo y chemontreal te vienen llenado la cara de dedos mal! Defendete Ric!!

  • Anonymous

    M.enzo deberia estar contento de que alguien se haya metido en su blog para contarle que a Elton no lo quieren en Trinidad y Tobago.

    En todo caso me vienen llenado la cara de uñas.

    Los de chemontreal, ese velurtas escribio desde la misma computadora que larosa. Ambos pensaban lo mismo pero mientras uno me pedia perdon el otro me trato de desubicado. Ahora desaparecio uno y tambien desaparecio el otro. Ambos mandaban a la lista mensajes privados. Uno tenia esposa quebecoise y el otro tenia una esposa que habia sido ayudada por un organismo de ayuda para gente de comunidades francofonas. Es muy boludo el flaco ese. Yo le escribia en privado para no quemarlo pero el lo mando a la lista.

    Y no guillermito, no te voy a copiar a vos que por cada comment que se hace hay que soportar uno tuyo.

    Yo ya se que en tu blog si hay 10 comments divido por 2 y se cuantos fueron del resto.

    Soy geminiano querido, pero de ahi a ser incoherente conmigo mismo jamas.

    Viste, estoy en todos los blogs como anonimo. Por favor.

    Firma : Boludo el que lee

  • Los Ziegler

    Tu problema es que no te bancas las jodas!

  • Enzo

    No entiendo algo…

    yo soy el fan de Elton, pero Ricardo (ademas de leer mis blogs!) me pasa las ultimas noticias de los conciertos!!. Es como que no quiere asumir que le gusta Elton.

    No se, me lo imagino sentadito adentro del closet leyendo sobre Elton en secreto para que nadie se entere.

    VAMOS RICARDO !!! SALI DEL CLOSET !…y grita bien fuerte que te gusta Elton (o sino porque lees y compartis sus novedades?)

    Quizas eso tambien te ayude con el tema de la proyeccion que venis haciendo desde hace algun tiempo atras.

  • Jua. Gracias por los comentarios, Guillermo. Nosotros tambien la pasamos muy bien con Uds. y esperamos que se repita este finde.

    Tengo dos comentarios para hacer yo: uno sobre los weblogs…
    Diferencias:
    Weblog de Guillermo y Patricia:
    * Esta en castellano
    * Muy bien actualizado
    * Mucha gente comenta.
    * Patricia participa.
    Weblog de Gabriel y Gabriela:
    * Esta en ¿ingles?
    * Tiene cinco entradas en tres años y tres de ellas las hice la misma noche, con fecha atrasada
    * Mi hermano puso un comentario el otro dia, que acabo de leer.
    * Hasta ayer, Gaby ni sabia que existia.

    El otro comentario es sobre lo que los canadienses dejan que desear en lo humano. Seguro que quien lo escribio no anduvo nunca por aca. Nosotros tenemos muchos amigos, y si bien la mayoria son hispanos, un gran numero son familias canadienses hechas y derechas, que nos han dado la bienvenida y en algunos casos hasta ‘adoptado’. Si no fuera por muchos de ellos, no estariamos donde estamos ahora. Por supuesto, tenemos amigos chilenos, chapines, catrachos, canucks, etc. etc, pero con quienes nos sentimos mas identificados y mas comodos va a ser con los argentinos. Pero eso no quiere decir que necesariamente seamos amigos de todos los que conocemos. Solo de algunos.

    Escucho mucho sobre que ‘tanto bla bla pero al final con los unicos que te llevas bien al final es con los que son como vos’. Craso error, amigo. Si no podes relacionarte con nadie que no sea como vos (o al menos tenga el mismo ‘background’) entonces el problema lo tenes vos y no ellos, querido.

    He dicho.
    Gabriel

  • Ah, bueno. Tengo que volver a poner un comentario…

    Acabo de entrar a tu profile, Guille y lei sobre tus gustos. Los dos primeros grupos que vi fueron “Queen” y “Kiss”.

    Mejor ni me preguntes cuales son los dos unicos grupos de los que tengo absolutamente todos los CDs (en el caso de Kiss, hasta los que sacaron los ex-miembros luego de irse). Es mas, cuando vengas por casa los voy a esconder. Con un argentino nunca se sabe…

  • Los Ziegler

    Para el próximo Parade nos pintamos la cara, nos alquilamos un camioncito y vamos todo el camino cantando: “ooooo guana rocanro lol naaaaaiiiiiii”

  • Anonymous

    Gabriel dijo,
    “Tengo amigos chilenos, chapines, catrachos, canucks, etc. etc,”

    Los unicos que entiendo son los amigos chilenos, pero el resto, son amigos cosmicos, de otro planeta o de otra galaxia ?

    Aca uno me dice que tiene un amigo Columbia en vez de Kanuk, y otro me dice que te fijes si te la estan vendiendo adulterada.

    Un abrazo,

    Ricardo

  • Los Ziegler

    En el centro de Kitchener la mezclan mucho con tiza. Es un problema.

  • Chapines les dicen a los de Guatemala, y catrachos a los de Honduras. A los de El Salvador les dicen guanacos, y a los de Costa Rica, ticos.

    Canucks on -obviamente- los canadienses.

    Son como los apodos que ponen muchos argentinos a sus vecinos (perucas, paraguas, bolitas, chilotes) o a gente del interior (cabecita, paisano, pajuerano) salvo que estos no son ni insultantes ni discriminatorios.

Comments are closed.