Noche de Tamales picosos

Ayer a la noche nos invitaron a la Sede de la UNAM en el centro de Hull para el festejo del Dí­a de los Muertos. Pasamos un momento súper agradable con amigos de la comunidad mexicana y tuvimos la oportunidad de probar unos exquisitos tamales súper picosos… que ojalá podamos volver a comer muy pronto!

Nos encontramos de casualidad con Verónica y Horacio, ávidos lectores mexicanos del weblog. Hemos conocido mucha gente de primera aquí­… pero Verónica y Horacio son “top of the list” sin duda. A los lectores de México, les recomiendo ponerse en contacto con ellos. Nada mejor que tener contactos locales de esa categorí­a al momento de llegar!

También conocimos una señora costaricense que hace varios años anda por aquí­. Me pidió la dirección del weblog para que sus alumnos locales de español practiquen el idioma leyendolo… Problema: O hago un diccionario Argentino-Español-Argentino o empiezo a escribir en “neutro”!



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

2 Comments

Comments are closed.