One of calcium and another of sand

Hay gente a la que no se le cae una idea ni en pedo y cuando se le cae, mejor perderlas que encontrarlas… Hoy el grupo discutió (por mail, por supuesto) que actividad grupal proponer a la “Gran Jefa” que quiere hacer una especie de Team Building con todos sus subditos. La primer idea vino de la china “Nicole” y fué… “Golf” Oh Dios!!!! Se puede ser tan idiota? Como vas a proponer Golf para un evento de team building? A no ser que sea el evento de Team Building de la “Asociación Golferos de Waterloo”. Premio “Boluda Total de Oro” para Nicole.

Pero por suerte hay gente que piensa y se compenetra con los grandes eventos de la humanidad. Ayer me enteré que se organizaba un prode con los partidos del mundial entre Octavos y la final con un sistema de puntaje muy copado donde tenés que acertar no sólo los equipos de la ronda final sino las posiciones. El ganador se lleva el 60% del pozo (que no sé de cuanto es aún pero con 10 mangos por entrada creo que puede ser interesante), el segundo 30% y el tercero 10%. Mi llave fué esta…

Alemania
Paraguay Alemania
Argentina Argentina Alemania
Mexico

Italia
Croacia Italia Francia Francia
Francia Francia
Ucrania

Inglaterra
Ecuador Inglaterra
Portugal Holanda Inglaterra Brasil
Holanda
Brasil
Rep Checa Brasil Brasil
España España
Corea

Final Francia-Brasil Campeón: Brasil (2-1)

Como la ven? (No vale responder “Obvia” o “Muy Lógica” por que eso ya lo sé)

Categories: alemania2006, trabajo



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

4 Comments

  • Virginia

    mmm, no tengo ni idea, no quiero sonar bruta, pero no sirvo mucho para estas cosas, aparte si te diera una mano, lo minimo que tendrias que hacer seria largar unos mangos si ganas algo, no???jaja

  • rosetta

    no entendi la relacion en la lista de paises 🙁

  • Anonymous

    BUuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

    Porfa, dejame pensar que gana Argentina, o que llegamos a la final…Soy un desastre para el futbol, pero me gusta festejar el triunfo de mi pais. Me compre la camiseta antes de venir :). Y tengo otro problema : donde voy a encontrar otros argentinos en Calgary para ver los partidos ?

    Saludos.
    La cordobesa.

  • Guillermo

    Querida Cordobesa…

    Imaginate si a vos te cuesta encontrar en Calgary lo que a mi me está costando encontrar en Waterloo!

Comments are closed.