Ontario recibirá más inmigrantes en 2018

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Anuncio especial del Minsiterio de Inmigración de Ontario

En un comunicado de prensa publicado hace minutos, Ontario anunció que dará la bienvenida a más inmigrantes económicos a la provincia este año ya que el Gobierno de Canadá ha aumentando la asignación de nominación de Ontario para 2018 a 6.600.

La asignación de Ontario es la más grande del país, y es un reconocimiento a la provincia como impulsor clave de la economía nacional y el éxito de sus programas migratorios.

El Programa de Inmigrantes Nominados de Ontario (OINP) ofrece la residencia permanente para estudiantes internacionales, profesionales con educación internacional, trabajadores calificados y demandados, empresarios y francófonos.

El programa permite a la provincia nominar inmigrantes calificados cuyas habilidades profesionales y educativas satisfagan las necesidades actuales del mercado laboral de Ontario para la residencia permanente.

El OINP está aceptando en este momento aplicaciones para los siguientes flujos migratorios:

  • Flujo de trabajadores extranjeros con oferta de trabajo del empleador.
  • Flujo de Estudiantes Internacionales con oferta de trabajo del empleador.
  • Flujo de habilidades en demanda con oferta de trabajo del empleador.
  • Flujo prioritario de Ontario para Express Entry.
  • Flujo de Express Entry para Francófonos
  • Flujo de oficios especializados para Express Entry
  • Corriente corporativa
  • Flujo para Emprendedores

Según la gacetilla de prensa, ayudar a los recién llegados a prosperar y tener éxito es parte del plan de Ontario para crear equidad y oportunidades durante este período de rápidos cambios económicos. El plan incluye un salario mínimo más alto y mejores condiciones de trabajo, matrícula gratuita para cientos de miles de estudiantes, acceso más fácil a cuidado infantil asequible y medicamentos recetados gratuitos para todos los menores de 25 años a través de la mayor expansión de Medicare en una generación.

Datos importantes

  • El programa provincial de nominados de Ontario es ahora el más grande de Canadá.
  • La asignación de nominación federal de Ontario ha aumentado un 20% desde 2016.
  • Ontario da la bienvenida a más recién llegados que cualquier otra provincia o territorio en Canadá.

¿Quieres migrar a Ontario y no sabés por donde comenzar?

Reserva ahora mismo una consulta con Guillermo Ziegler, Consultor Reglamentado de Inmigración con Licencia R509846, haciendo click aquí

Fuente: Ontario News

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"



Author: Guillermo Ziegler
Guillermo Ziegler es Director de Ziegler Immigration Coaching Inc. y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

2 Comments

  • Mauricio Martinez

    Buenas tardes Guillermo, soy colombiano tengo 31 años tengo una maestría estoy casado sin hijos pero tengo un ingles intermedio sin ningún certificado vigente que lo compruebe y tengo mas de 5 años de experiencia de trabajo en mi país. Quiero hacer el proceso por express entry pero primero me quiero poner a estudiar ingles para mejorar lo mas que pueda. Puedo ir aplicando al programa y después presentar el certificado de ingles o definitivamente no hay nada que pueda ir haciendo mientras perfecciono mi ingles? gracias por tu ayuda.

Comments are closed.