Ontario reabre su Programa de Nominación con 6 mil lugares para 2017

Comparte esto

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Laura Albanese, Ministro de Inmigración de Ontario, anunció ayer que la próxima semana reabrirán tres flujos de inmigración: Human Capital Priorities (exclusivo para Express Entry), Graduados de Maestrías y Graduados de Doctorados.

A diferencia del año pasado, Ontario ha logrado que el Gobierno Federal le confiera 500 cupos adicionales para su Programas Migratorios. De esta forma, en 2017 Ontario podrá nominar 6000 candidatos para que logren su residencia.

También se anunció la puesta en marcha de un nuevo sistema de aplicación en línea con el que esperan procesar las aplicaciones más rápidamente y ayudar a lso empleadores locales a encontrar trabajadores calificados de forma más rápida.

Aquellos que se encuentren en este momento en el Grupo de Candidatos de Express Entry y tengan más de 400 puntos podrían lograr una nomnación de Ontario si sus perfiles resultan de interés para la Provincia.

Fuente: Ontario news

 

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comparte esto


Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

12 Comments

  • Rolando

    Hola tengo una pregunta. Todos los que cumplan con los requisitos para el programa de inmigración de la Provincia de British Columbia obtienen la residencia o solamente un cierto número de personas?

  • Paola Rodríguez

    Que debemos realizar para acceder a dicho beneficio?

    • Esto no es un beneficio. Es un programa migratorio con el que se deben seguir las reglas de aplicación.

      Si no están seguros de como hacerlo, con todo gusto podemos tener una consulta privada para ver su caso particular.

  • Rommel Martinez

    Hola queria saber si puedo crear mi perfil de express entry si el test IELTS de Ingles lo voy a realizar hasta Abril?

  • Susana

    Sirve estudiar algún postgrado de 01 año para poder inmigrar a Ontario? Creo que el que menos desea inmigrar a Canadá yendo a Ontario. Gracias por la respuesta.

  • Marco

    Hola disculpa Guillermo, me llamó la atención el comentario que dejaste con respecto a la idealizado. En mi caso soy ing. Químico y pienso ir a Ontario este año y hacer una carrera en un college, Centeniall, de un año con co-op en alguna empresa y posteriormente ingresar al mercado laboral, que te parece esta forma? Gracias totales. Saludos

    • Arriesgada. ¿Vas a tener tiempo de aplicar a la PR luego de los estudios? Esa es la pregunta.

      ¿Querés que veamos el caso en detalle? Con todo gusto. Reserva una consulta por favor.

  • Diego

    Hola Guillermo, estoy en proceso de estudiar un post-grado. Porque no seria lo ideal estudiar y despues aplicar a una residencia permanente. Se puede aplicar al express entry paralelamente con Los estudios? Saludos

    • El problema no es estudiar en Canadá. Eso está bien. El tema es que sea solamente 1 año. Me parece poco, a no ser que quieras volver a tu país y aplicar desde allá a la Residencia.

Comments are closed.