Ontario cumplió y re-abrió tres programas de nominación

Comparte esto

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Tal como se había anunciado la semana pasada, Ontario volvió a abrir los programas para Express Entry (Human Capital Priorities), para graduados de Maestrías y para Graduados de Doctorados.

La provincia contará este año con 6000 lugares para nuevos inmigrantes que cumplan con los requerimientos mínimos de sus Programas de Nominación.

También se puso en marcha el nuevo sistema de aplicación en línea que la Provincia utilizará para mejorar los tiempos de atención.

En el comunicado de prensa, Ontario advierte que estos programas serán pausados y vueltos a abrir varias vces durante el año como una forma de regular el volumen de trabajo de sus oficiales de inmigración.

Para los Graduados en Maestrías, un anuncio adicional

A partir de ahora se podrá aplicar tanto desde Ontario como desde el exterior y se podrá demostrar el nivel de idiomas con otros examenes internacionales (aunque aún no está claro cuales serán) Habrá que esperar a que actualicen las instrucciones en el sitio web oficial.

 

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comparte esto


Author: Guillermo
<p>Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).</p>

2 Comments

  • Carlos Marino

    Guillermo, estos programas siguen el mismo patrón anterior, donde es la provincia quien elige a las personas del pool de express entry o se puede aplicar adicionalmente de estar inscrito en express entry

Comments are closed.