Haciendo pie en tierra de osos…

El domingo, aprovechando el verano indio que nos acompaña, salimos a “pueblear”, como dice nuestro amigo Alfredo. Nos dimos una vuelta por algunos pueblitos de los alrededores que no habíamos tenido oportunidad de visitar aún. Así fue como de Kanata llegamos a Carleton Place, luego pasamos por Almonte y terminamos cayendo en el “Mill Of Kintail Conservation Area


View Puebleando (Nov-09-2009) in a larger map

Allí nos encontramos con una muy linda sorpresa. Un parque pequeño lleno de árboles frutales, juegos para los chicos, mesas para pic-nic, senderos, un río y un museo. Todo un descubrimiento! El tema fue el cartel que encontramos en el sendero…

cuidado-osos
Cuidado con los osos!

Luego de leer cuidadosamente hicimos el siguiente razonamiento: osos, día lindo, otoño, frutas en el piso al por mayor, hambre, osos de vuelta… Apuremos el paso y rajemos! Caminamos por un sendero corto que nos llevó de vuelta al estacionamiento… pero no sin cierto “cagazo”

Supongo que volveremos más adelante, cuando sepamos que los osos no tienen tanta hambre!



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

2 Comments

  • primero venados y luego osos… estamos descubriendo la Canada salvaje!

    que bueno que te contagiamos con el sindrome del “puebleo” que, por lo visto es mas seguro del lado franchute 😉

    • Si, el pueblo es algo que solemos practicar en el verano. Agarramos el mapa de rutas de Ontario que hay en el auto y decidimos, medio a dedo y al azar, para donde enfilamos a pasar el día. Está bueno…

Comments are closed.