Otra del Doctor!

Compártelo

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Mi viejo es una máquina de generar anécdotas…

Me contaron que ayer fueron al shopping y por alguna razón lo tuvo que esperar a Santiago en la puerta de un negocio… Creo que era por que no se podí­a entrar con gaseosas y Santi estaba con una Coca y entonces mi viejo se la aguantó en la puerta mientras él entraba a mirar algo. El asunto es que tanto estar en la puerta esperando a Santiago, que tardaba su buen tiempo en ver lo que tení­a que ver, mi viejo se empezó a poner nervioso, caminaba de aquí­ para allá y miraba para adentro. Es lo que serí­a la tí­pica actitud de “loitering” o “flaneur” que se prohibe en los cartelitos de los shoppings y plazas. Al rato, se le acerca una señora del negocio en cuestión (creo que era Le Bay) y le pregunta algo que mi viejo define como “si perdió algo” o “necesita algo”. El asunto es que Don Héctor le contesta muy suelto de cuerpo, con la botellita de Coca en la mano… “A Boy!”

Todaví­a estamos tratando de definir si la cara de espanto de la señora que nos relató mi viejo es por que “perdió” un chico o por que “necesita” un chico.

Un fiera el Dr.!



Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).