Packing Day

Hoy es “Packing Day”. A las 8:15 llegó la gente de Premier Van Lines a casa para comenzar todo el proceso de empaque. Hoy también es el último dí­a en la oficina. Mañana, que es “Loading Day“, salimos para Kanata a eso del mediodí­a .

Anoche desenchufé las compus en casa, así­ que no hay más Internet hasta Kanata salvo lo que lea por BlackBerry… Me disculparán si no contesto en tiempo y forma… Igual material en el blog no va a faltar. Están todos los posts programados hasta el 1 de Julio… Supongo entonces que nuestra ausencia frente a la compu no justifica que Uds. no sigan viniendo por aquí­, no? 😉

Esta mañana estuve en el correo entregando el formulario de notificación de cambio de dirección, cosa que tendrí­a que haber hecho hace como diez dí­as y me quedé dormido! Con este formulario, y unos 40 dólares, le avisás a Canada Post que durante 6 meses querés que te enví­e todo el correo de tu vieja dirección a la nueva. Es un servicio espectacular y que funciona muy bien… Igualito que Correo Argentino, no Fran?

Con Rogers hablé ayer para que el 26 ya estén conectando todo en casa: Teléfono, Video e Internet. Con Bell ya cancelé todo. Con Hydro Ottawa ya tengo la cuenta. Tengo las llaves de la casa. El contrato firmado…. Y muchos nervios.

Tengo que admitir que siento maripositas en el estomago.



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

6 Comments

  • Fran y Romi

    Si Correo Argentino y la p…., ni me hagas acordar, aca seguimos en la lucha ayer fuimos 6:05 pm con Romi y nos dicen reclamos es hasta las 6, que guachos. Hoy va a ir Romi que sale un poco antes del trabajo para ver que pasa.
    Por otro lado les deseo mucha suerte en la mudanza, que sea todo con suerte.
    Fran

  • cduque

    Exitos, te va a ir de maravilla,

  • Despues de una vuelta tan grande como Canada siguiendo los links llegue aqui. Saludos.

  • Bueno.. Bienvenido…

  • Guillermo! Después de todo lo que han pasado te pone tan nervioso una mudanza de unos pocos cientos de kilómetros y sin tener que buscar trabajo a la llegada ni nada de eso!! Tranquilo que seguro es “pan comido”…

    Mucha suerte igualmente!

    Fede

  • Rossi

    Hola Guillermo!!! pues como siempre de noche estoy poniéndome “al dí­a” jajaja que contradicción… bueno pues después de revisar en tus posts como van las cosas me parece que te va a ir de maravilla, has planeado con todo detalle desde la búsqueda del empleo en Ottawa y cada paso subsecuente. ¿Qué hay algo que podrí­a salir mal? sí­, por supuesto mil cosas, pero lo fundamental está resuelto y de todo lo que podrí­a salir mal tendrás material para contarnos acá (y también lo bueno por supuesto!). Y de las maripositas, es una bendición sentir esos nervios, esa incertidumbre de lo que viene, de lo nuevo, de lo desconocido, de que no sabemos que esperar, imagí­nate, si no sintieras maripositas… si todo estuviera calculado y seguro.. que sentido tendrí­a vivir dí­a a dí­a????
    ínimo y mucho éxito en esta nueva etapa!
    Rossi

Comments are closed.