Paren las rotativas!

Ya! Paren todo! OK… Música de suspenso, acción, aventura… o en su defecto la de “Crónica TV”, vamos! OK! Letras grandes en rojo, voz del locutor en off, listo? Vamos!

Luego de 18 meses, Patricia y Guillermo pudieron volver a salir solos!


Ok… El asunto es que ayer fué la fiesta de fin de año de la compañí­a. Y no la podí­amos perder! Es “el” acontecimiento del pueblo! Imaginate!! Así­ que dejamos a los chicos con Megan (ahora que Santiago se destapó y nos mostró que sabe más inglés del que suponí­amos, que se arregle con Megan!) , nos pusimos los brissshhhos y salimos hacia el “RIM Park”. Los detalles tipo “alfombra roja” y demás los voy a dejar para Patricia por que hay mucha tela para cortar (especialmente la de los vestidos de las gordas!) y el punto de vista femenino para esas cosas es incomparable.

Por mi lado, les digo que estuvo bonito, se comió bien, chupi no faltó, vino australiano Cabernet Sauvignon de 6 dólares por botella, sendos discursos de Juan y Pinchame (Lazaridis y Balsillie), bailongo, etc.

Categories: waterloo, rim



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

1 Comment

  • marisa

    Que lindo todos tienen la fiesta de Navidad de la empresa en diciembre…Yo la tengo en enero,me parece que es mas barato alquilar el hall…Saludos
    Marisa.

Comments are closed.