¿Estudias en Ontario y te afectó el paro de actividades? Tengo una propuesta para vos…

Comparte esto

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Acabo de hablar con uno de los Colegios que representó.

Me han dicho que muchos estudiantes internacionales que estaban en Ontario y se vieron afectados por el paro de actividades que hubo durante Noviembre han decidido cambiar de Provincia y continuar sus estudios en otra parte.

Si te interesa, esta institución cuenta con lugares disponibles para comenzar el 8 de Enero en los programas Network and Computer Technology y CAD Technician.

¿Es un problema con Canadá cambiarse? ¿Afecta mi plan de residencia?

No. Es perfectamente legal cambiar de casa de estudios o de programa e incluso irse a otra Provincia a continuar los estudios. Solamente le debes informar el cambio a Immigration Canada

Tampoco afecta tu plan para la Residencia Permanente. Podrás acceder a tu PGWP cuando llegue el momento sin ningún problema. Tus hijos seguirán yendo a la escuela. Tu cónyuge continuará trabajando.

Guillermo, ¿Cómo me puedes ayudar?

Si te interesa, por favor me contactas lo antes posible. Estos programas comienzan el 8 de Enero y los espacios disponibles son limitados.

Contactar a Guillermo haciendo click en este enlace.

 

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comparte esto


Author: Guillermo
<p>Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).</p>

Leave a Reply