Perdón, pero me muero por mostrarlo…

… a mi premio! Qué entendieron asquerosos? Yo sé que estas cosas no se hacen, que queda feo, que que se yo… Pero una vez que ganamos algo, vió Doña como es uno, no?.

Anoche fué le fiesta de fin de año del equipo juvenil de rugby local. Dieron algunos reconocimientos, entre ellos este. Si bien está a mi nombre es tanto para Patricia como para mí­ por el torneo que organizamos en Hull en agosto.

Ahora… por qué “2006”?



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

4 Comments

  • stashhh

    Felicitaciones ! le pifearon a la fecha o es para el año que viene 😛

  • Anonymous

    Felicitaciones!!!
    Leonel

  • Anonymous

    Felicitaciones, labor disfrutada y aparte de todo premiada?, definitivamente tienen una estrella, saludos.

  • Rostik

    Probablemente sea 2006 como los torneos apertura/clausura de acá que están corridos, o probablemente se empieza el año con el elegido de ese año (pero seleccionado el año anterior) y a fin de año se elige el nuevo para el 2007.
    Felicitaciones por el premio y realmente es una alegrí­a saber que alguien puede empezar de nuevo y sentir tanta consideracion, apoyo, respeto, confianza y aceptación como para recibir ese premio, sumado al esfuerzo hecho para recibirlo, por supuesto.
    Saludos (aunque nunca hayas contestado ni 1 mail mio)

Comments are closed.