Migración a Canadá en 5 minutos (o menos): “9 Consejos para lograr un Perfil Migratorio Ganador”

La serie “Migración a Canadá en 5 minutos (o menos)” está compuesta por una serie de videos cortos en los que intento explicarte de manera rápida y sencilla conceptos sobre el proceso migratorio que te ayudarán a convertirte en un “Inmigrante Altamente Eficiente“.

En el video de hoy te cuento sobre el “PMG”: Perfil Migratorio Ganador.

¿Por qué es importante un “PMG”?

Simplemente porque es lo que te va a permitir migrar a Canadá.

Los países como Canadá, Australia y otros que suelen tener las puertas abiertas a la migración suelen ser muy selectivos en sus reglas: no todos pueden entrar. Solamente aquellos que al país le interesen, sean por las razones que sean.

Que la vara este alta NO es un problema del país. Es un problema tuyo. Debes ser tú quien se preocupe por alcanzar la vara, en vez de protestar porque no la puedes alcanzar…

Los 9 mejores consejos que puedo darte…

Lo que vas a ver en este video son consejos que suelo compartir con mis clientes. Están basados en mi experiencia profesional como Consultor de Inmigración y personal como Inmigrante. Espero que te sirvan…

¿Qué pregunta sobre Canadá te gustaría que contestes en 5 minutos (o menos)?

Visita el canal de YouTube de Ziegler Immigration Coaching



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.