Pero quien carajo te crees que sos? Bianchi?

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

No sólo me tuve que morfar el garrón de perder 7 a 3. No sólo me tuve que ir masticando bronca por que los pendejos se levantaron todos torcidos e hicieran cualquiera. No sólo eso. Sino que también me tuve que comer que el otro entrenador me esperara, me encarara y me dijera “Muy bien coach! Muy buen equipo! Fueron los que mas goles nos metieron en lo que va de la temporada!” Y ante mi cara de incredulidad, mi semblante de “Me estás cargando o querés que te cague a trompadas?” Ante mi gesto de “Es una joda?”… el tipo insistí­a… “De verdad! Buen equipo!”

Pero anda a cagar! Quién carajo te pensás que sos? Carlos Bianchi? PELOTUDO!

Ahora sí­ me descargué.


Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

9 Comments

  • Ruben

    Guillo te veo súper enganchado con el fútbol infantil. Tenes una gran ventaja allá, la tolerancia de los padres debe ser holgadamente mayor a la de los de acá. Acá el fútbol infantil es una masacre se agarran a trompadas los padres, incitan a los pibes a que le peguen al contrario. Una cagada. Gracias a Dios el rugby no es asi.
    Enseñales a que si pierden no hay problema. El secreto es 100% táctica, esfuerzo y orden (mantener las posiciones). Nadie opina, solo el técnico, y que a esto se juega en equipo. Siempre la cabeza arriba no se mira la pelota, sino al resto del equipo a ver que hago. Suena aburrido pero a veces 7 chicos no muy hábiles pueden ser muy buenos en equipo. Si abre visto equipos con 11 burros tirando a la par salir campeones (ej: Racing en el 2000)
    Al otro técnico yo lo hubiera puteado, a la mierda las reglas de cortesí­a.
    Bueno te felicito y no te calientes son pibes, tu labor es formarlos y que aprendan que no tienen que ir todos atrás de la pelota.
    Un abrazo (de un hijo de Bianchi (gran motivador de burros))

  • Guillermo

    Que sorpresa Ruben! Como te debe gustar el tema que te tomaste el laburo de abrir una cuenta para opinar!

    Un abrazo…

  • Ruben

    Todo bien, pero no pude con mi genio y opine en otro lado. Jaja.
    No te olvides que naciste en un pais de Tecnicos. ajajajaj

  • Guillermo

    Y te digo más mirá! Ayer me costó dormirme a la noche por que me quedé muy mal con la actitud de uno de los chicos durante el partido… Este pendejo es muy hábil, poero morfón. El partido pasado hizo 4 goles y después me enteré que el padre le habí­a prometido pagarle 5 CAD por cada gol… Ayer, antes del partido le dije: “A mi no me importa cuanto te paguen. Asi te prometan 100 cad por gold si no pasás la pelota te saco de la cancha” En el segundo tiempo me pide jugar de arquero… Menos onda que arquero de metegol el tipo! Cuando termina el partido le pregunto si me habí­a dicho de ir al arco por que no querí­a que lo sacara de la cancha… Me admitió que sí­, que era eso. A lo que le reproché que esa habí­a sido una actitud muy egoí­sta y perjudicial para el equipo. Los 4 goles del 2o tiempo no fueron todos por su culpa… pero me disgustó mucho la actitud. El sabí­a que atajaba para el orto y yo igual le quise dar la oportunidad de demostrar que puede hacer algo que no sea morfarse todos los pases.

    Me entristeció mucho, pero también me desorienta no tener claro que tipo de medida poder tomar con actitudes así­… Any thoughts?

  • camaleon

    Guillermo, se me vienen dos cosas a la mente:
    Primero, el chico titene que entender que juega un deporte en equipo, que todos quieren tocarla, pasarla bien y aprender a jugar mejor al fútbol. Si no, que se vaya a jugar al tenis y listo.
    Pero lo más importante es lo segundo, el que está provocando las actitudes en el chico es el padre, esa es la raí­z del problema. Hoy son 5 CAD por gol, mañana quién sabe qué. Está haciendo que su hijo encare el deporte desde un lado excesivamente competitivo, hasta el extremo del individualismo absoluto por sobre el equipo, que en definitiva es lo que los chicos tienen que aprender a hacer: jugar al fútbol, un deporte en equipo. De nada le sirve su talento y morfársela cuando se ve apretado por tres rivales y no tiene otra que hacer un pase a un compañero y no tiene noción de dónde están para hacer el pase, es bueno que aprenda a ver la cancha entera. Serí­a importante que el chico entendiera que él puede hacer jugar mejor a sus compañeros. Mi consejo es que trates de reforzar los elogios cuando hace jugadas positivas para el equipo, si mete buenos pases a sus compañeros. Y también mostrarle algún ejemplo de un habilidoso del fútbol local que haga pases y la mueva además de hacer jugadas individuales.
    Espero que sirva esta opinión.
    Saludos, Camaleon

  • Guillermo

    Por el lado deportivo tení­a idea de ir por ese lado… Lo meto a jugar en mitad de cancha a ponerle pases a los delanteros y a ver si logro algo con eso. pero no quiero meterme por el recoveco de los padres ni nada de eso… Me parece que aquí­ son muy sensibles con algunos temas y tengo miedo que los tipos piensen que me estoy metiendo en un terreno que no me pertenece… Voy a ver de que manera la dibujo para sacar el tema. Gracias…!

  • Ruben

    Que bárbaro el fútbol es lo mismo en todos lados, mira nosotros lo tení­amos al mas chico de los Zarate (Mauro) y es un morfón así­ y todo lo vendieron 22 Mil de dólares a Quatar mas que a Tevez. La plata enceguece a los padres.
    Hacelo jugar de 5 o de 10 y en cuanto se la morfa lo sacas, es la única solución, los chicos aprenden como los perros (simbólicamente) con premio y castigo. Así­ lo vas a sacar bueno. Fijate Riquelme a mi me parece que maduro mucho desde que Pellegrini lo colgó en el Villareal.
    Igual el padre un boludo porque no le da 5 cad con las notas del colegio. (comentario de viejo choto no?)

  • Guillermo

    No! Es tí­pico de padre separado “para que me quiera mas a mi que a la madre!”

  • Jaime

    Guillermo,
    Ya te lo dijeron: El problema es el papá. Los niños tienen que ver el fútbol como un deporte de equipo.

    En cuanto al muchacho un poco de banca le harí­a bastante bien, el tiene que aprender a apoyar a sus compañeros.

    Con el padre, lo último que podés hacer es quedarte callado. De pronto no lo frenteás, sino que de manera general se le explica a todos los padres que el éxito está en jugar como equipo, que los comportamientos individualistas están muy mal vistos en el fútbol.

Comments are closed.