Todo lo que debes saber sobre el Programa de Nominación Provincial de New Brunswick

Hace muchos años que sigo de cerca los programas de migración a Canadá. Desde que escribía como un entusiasta blogger en camino a estas tierras y luego como recién llegado y “Consultor Amateur”.

En todos estos años siempre me llamó la atención como las diferentes Provincias y el Gobierno Federal demuestran a través de sus políticas “las ganas”de recibir más o menos inmigrantes en sus tierras. Alguna vez fue Quebec la gran “estrella” de la tierra prometida, desde hace unos pocos años Manitoba comenzó a asomar como una alternativa viable y, desde hace poco, estoy observando en las Provincias atlánticas cierta predisposición a pelear con el resto del país su cuota de inmigrantes profesionales.

En el video que sigue te cuento sobre New Brunswick y su proceso relacionado con Express Entry, como un ejemplo de estas nuevas estrellas en el cielo de la migración Canadá.

New Brunswick “Express Entry Labour Market Stream”

El video que sigue es una síntesis de mi presentación de hace unos días a muchos de mis seguidores en las Redes Sociales y, entre ellos, algunos clientes actuales.

En esta presentación les hablé sobre:

  • La Provincia de New Brunswick: qué es, dónde está, sus indicadores, etc.,
  • El Programa de Nominación y el Sistema de Expresión de Interés y
  • Las Sesiones Informativas y por qué son importantes.

Dura una media hora exacta…

¿Qué piensas? ¿Hay una nueva estrella en el firmamento de la migración a Canadá?

Si te interesa contar con mi asistencia y experiencia profesional te invito a contratar una consulta ahora aquí debajo…

 



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.