Las comunidades del Noreste de Ontario lanzan su sitio web para “seducir” inmigrantes

Comparte esto

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Hace pocos días atrás las comunidades de la región Noreste de Ontario lanzaron su portal de inmigración en la web.

No se trata de un sitio web con algún programa migratorio, sino de un portal de divulgación enfocado en la educación acerca de esta zona de la Provincia.

Es cierto, no es la región más “seductora” de Ontario y es, al mismo tiempo, bastante remota. Tiene muchos pueblos chicos o ciudades medianas a chicas enfocadas en la agricultura y la minería en su mayoría.

Si bien la idea es buena, sigo creyendo que el esfuerzo está enfocado en la dirección equivocada. Estoy convencido que estas regiones de pueblos chicos deben seguir el ejemplo de la Ciudad de Morden en Manitoba: la única ciudad con Programa Migratorio propio.

El portal tiene información sobre las comunidades que forman parte de la región, las industrias de mayor desarrollo (pero no ofertas de empleo, otra falla), oportunidades de negocios para emprendedores, Colleges y Universidades para estudiantes internacionales entre otras cosas.

Si quieren saber más los invito a hacer click en Portal del Noreste de Ontario.

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Comparte esto


Author: Guillermo
<p>Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).</p>