¿Tienes una pregunta? Pregúntale a tu Coach de Inmigración!

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Cada semana recibo decenas de preguntas de personas como tú que buscan orientación y no saben a quien recurrir.

Muchas veces esas preguntas son muy simples de responder y se repiten una y otra vez.

Como tu Coach de Inmigración, quiero poner frente a ti las herramientas que hagan tu proceso mucho más simple y que dejemos las entrevistas personales para el momento que realmente hagan falta.

Estoy seguro que encontrarás gran valor en este contenido y podrás aprovechar las preguntas y experiencias de otros en tu favor.

Como lector y cliente de Ziegler Immigration Coaching sé que este podcast te agrega un valor impresionante.

Cada episodio es corto, no más de diez minutos, fácil de escuchar y, para mejor, puedes escucharlos cuando quieras y donde quieras poniéndote al día en cualquier momento!

Como me gustan las cosas claras espero que compartas lo que vas a leer: al preguntar utiliza el sentido común, no pierdas tu tiempo ni el de los demás, sé cortes y no utilices términos fuera de lugar. Ayúdame a crear contenido de calidad que te sea útil a ti y a otros. Además:

  • Solamente tienes un minuto para grabar tu pregunta, así que sé conciso y ve al punto enseguida.
  • Si quieres puedes dejar tu nombre y país, pero no es obligatorio.

Las preguntas que me parezcan irrespetuosas, que contengan información muy personal o que considere spam no serán tenidas en cuenta.

Haz click aquí ahora para dejarle tu pregunta al coach

Conserva a Pregúntale al Coach en tus favoritos porque la estaré actualizando con frecuencia!

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

6 Comments

  • Argenix Antigua

    Y luego dicen que es difícil inmigrar…! Si lo quieren mas fácil no se que decir!.

  • Hola sr. Gillermo mi pregunta… Nosotros fuimos refujiados rechazados pero mi esposo con la cpmpañia que estubo trabajando le a dado un LMO y ya una vez se lo rechazaron y ahorita tiene uno vijente pero no savemos aplicaciones llenar usted nos podria ayudar se lo agradeceria muchas gracias por su respuesta y si usted quiere ponerse en contacto para q mi esposo le mande los documentos el correo de el es…. mario_gtz2009 @hotmail.com muchas gracias sr. Guillemo por su tiempo…

  • ernesto

    Hola Sr Guillermo.
    Felicitaciones por su página. Muy buena la información.
    Le consulto si en un matrimonio puede cada uno hacer la solicitud por separado o si lo recomendable es que solo lo haga uno de los dos (el mas joven y mejor preparado académicamente).
    Gracias por su amable respuesta.

  • HELMUT CALDERON

    Hola Guillermo,

    Te he estado siguiendo desde hace un tiempo, y agradezco mucho lo que has hecho para muchos de nosotros interesados en inmigrar a Canadá.

    La situación que nosotros tenemos como familia (Papa, mama y dos hijos (6 y 3 años), es que hace tiempo estamos haciendo los papeles respectivos presentados como trabajadores calificados, a través de una empresa asesora aquí en Colombia, lo que nos han manifestado es que las respuestas a los documentos como a las entrevistas están demorando mucho, así que mi pregunta es como puedo hacer para verificar el estado de nuestra solicito si ya tenemos un numero de dossier?

    Ya he hecho todos los procedimientos a través de diferentes paginas pero básicamente me dice que el numero esta equivocado.

    Agradezco si me das indicaciones de como podre verificar eso, si se puede.

    Mil gracias,

Comments are closed.