Cómo preparar la casa para el invierno

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

El auto tendrá sus neumáticos de invierno, nosotros tendremos nuestros abrigos… y la casa deberá también tener su preparación adecuada.

En la nota de hoy te voy a dar algunos consejos para que en tu  primer invierno puedas preparar tu vivienda para aguantar los meses de hielo, nieve y frío.

Seis Consejos para calefaccionar sin quemar tus ahorros

En hubpages.com hay una lista con algunas actividades a tener en cuenta en estos últimos días “sobre cero’ que me gustaría compartir con ustedes. Por supuesto, serán bienvenidos los comentarios que agreguen valor y enriquezcan el contenido.

1. Añadir una segunda capa de aislamiento a su ático. Si usted tiene una casa que tiene más de 50 años de edad, es probable que el aislamiento en su ático puede usar otra capa. El aislamiento R30 es conocido por ser uno de los mejores para mantener el calor.

2. Masilla alrededor de las ventanas y las puertas. Se pueden ahorrar cientos de dólares al año por asegurarse de que los burletes en todas las puertas es nuevo o se encuentre en buenas condiciones. Unos pocos dólares gastados en masilla podrían mantener aisladas todas las grietas alrededor de caños, tomacorrientes y molduras exteriores de las ventanas.

3. Instale ventanas especiales para protección extra. Algunas casas modernas fueron diseñadas con grandes ventanas con vidrio aislante. Si su casa es un modelo antiguo, verifique el estado general de las ventanas para reducir el escape de calor en toda la temporada de invierno.

4. Revise su sistema de calefacción. Es algo a menudo descuidado. Cada año, se debiera tener una revisión rutinaria del sistema de calefacción para asegurarse que está funcionando tan bien como debería ser. El costo de un técnico es inferior al costo de un nuevo sistema o una llamada de emergencia en medio de la noche si el sistema falla y deja a su familia a merced del invierno.

5. Comprobando el exterior de su casa. Hay varias cosas en el exterior de su casa que querrá verificar otra vez. Tendrá que subir una escalera y mirar en sus canaletas. Un canalón obstruido es una manera segura de tener una inundación en el sótano cuando la nieve se derrite. La sustitución de tejas dañadas o perdidas en el techo puede ser una tarea relativamente sencilla. Asegúrese de que todos los grifos de agua en el exterior se cierren, las tuberías de agua expuestas al exterior están aisladas, y estar preparado con varios kilos de sal, arena y palas de nieve. En invierno cualquier elemento que pueda ser necesario debe está listo para su uso. Si su calentador de agua está fuera de su casa en un garaje o trastero usted puede desear conseguir una manta de aislamiento térmico que se puede envolver alrededor de su calentador. De esta forma, cuando el frío asalta, el calentador se mantiene cálido y acogedor en el interior.

6. Uso de la tecnología moderna para ahorrar dinero y tiempo. Una de las mejores cosas que puede invertir en ayudar a ahorrar dinero y tiempo, es un termostato programable. El uso de un termostato programable le permitirá tener el calor programado por la noche cuando comienza a refrescar, y reducir el calor durante el día cuando no está en casa, o no es tan frío. Usted puede programar a cuanto se calentará la casa cuando llega del trabajo.

 

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"



Author: Guillermo Ziegler
Guillermo Ziegler es Director de Ziegler Immigration Coaching Inc. y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).