Que mañana señores!

Que mañana hemos tenido! No sólo por las repercusiones de la publicación en Clarí­n (a las 8 ya habí­a habido tantas visitas como un dí­a normal completo!)… pero mejor les voy contando por partes…

Amanecimos blancos a full… Nevó toda la noche al mejor estilo “Enero”

copy-of-img00422.jpgcopy-of-img00423.jpg

copy-of-img00424.jpgcopy-of-img00425.jpg

Así­ que hubo que abrigarse muy bien para llevar a los chicos a la escuela.

copy-of-img00426.jpg

Desde el auto el viaje se veí­a mas o menos así­…

Después la llevé a Patricia a su cita con el endocrinólogo y en el camino….

CHOQUE!

Por suerte no fue nada. La camioneta salió intacta y al auto de adelante le quedaron las letritas de mi patente marcadas en azul… Pero tuve mucha mucha suerte que el tipo no quiso llamar a la policí­a y prefirió dejar la cosa en la nada. Cuál fué el problema? Apretar muy fuerte el freno bloqueó las ruedas y patinó 3 metros… golpeando al Pontiac de adelante. No iba rápido, pero me tomé poco espacio para frenar y hacerlo bruscamente en el hielo… bueh. Ya se sabe. Hay que poner las ruedas de nieve YA!

Pero, las calles estaban que eran un desastre hasta que empezaron a pasar las máquinas por todos lados y la cosa se fue arreglando de a poco…

copy-of-img00428.jpgcopy-of-img00429.jpg

Pero… la vida continúa y hay que seguir trabajando!

copy-of-img00431.jpg

 



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

14 Comments

  • Tus números de hoy andan por la estratósfera, dirí­a el Cahlos. No sé cuántos blogs pueden decir ‘tuve más de 600 visitas y 2500 páginas vistas’ a la una y media de la tarde…

    Con respecto al choque, qué suerte que no fue nada.

    Con respecto a la nieve + hielo de hoy… puaj.

  • Y mirá Gabriel, al otro que le puede pasar nada más es al que escribe un weblog muy gracioso desde Quebec Ville… Sino ni lo pienses!

  • Lo bueno es que no les paso nada pero… A PONER LAS RUEDAS DE INVIERNO CHE!!!.

  • Quien? El que ama a Dumont en secreto y no se anima a confesarlo? 🙂

  • Aqui entre nos, podrí­amos llamarlo “El Amante de Dumont”… Me gustó!

  • Justo ayer hablabamos de las ruedas de invierno y hoy te pegas el palo…

    Ponete media pila! Yo estoy super feliz sabiendo que frena cuando yo quiero y no cuando se acaba el hielo…

    😀

  • Y ahora se manda mensajes a sí­ mismo haciendose pasar por nosotros. Qué triste todo, eh…

  • Daniela

    Justo hablabamos de las ruedas, es verdad, el hielo traiciona, pero fue con suerte!
    Felicitaciones por tu post en Clarin…
    Una pregunta, como llevan el tema del frio y el ejercicio en invierno? Te pregunto porque acá en España estan haciendo una campaña para que la gente haga ejercicio, (porque llega el frio y nadie quiere mover un dedo)y estan muy preocupados por la obesidad infantil que va en aumento.. Saludos desde un Madrid soleado pero frrrrrio!

  • Hola Daniela, Aquí­ la gente que hace ejercicio se abriga bien y sale sin problemas. Todo es cuestión de como te equipas y luego las cosas se hacen sin problemas.

    La obesidad infantil también es un problema en estas costas, principalmente por que la forma de vida no ayuda: mucho sedentarismo y una dieta rica en mierda (bacon, hamburguesas, papas fritas, dulces, etc., etc.) Es por eso que el gobierno puso hace poco un incentivo fiscal para los padres que anoten a sus hijos en actividades deportivas.

  • áQue bueno que no les haya pasado nada!
    La primera regla de oro para conducir en hielo es avanzar muy despacio. Creo que eso les ayudó. Prácticamente yo aprendí­ a conducir cuando habí­a hielo en Punta Arenas (cercana a Rio Gallegos). Un dí­a casi choqué porque el auto se me “coleó” (la cola del auto resbaló a un costado)en un viraje muy brusco.
    En Chile también tenemos una tendencia a la obesidad. El médico de mis hijas está muy conforme que mi niña coma sólo lo necesario. El nos contaba del sufrimiento para los niños obesos prohibirles algunos tipos de comidas.

  • A mi me da un poco de cosa ver a los tipos corriendo por la calle a las 6:30 de la mañana con -20 grados… me parece un poco extremo…

  • Ahora… te diste cuenta que para el deporte que hagan se visten con el uniforme? Si juegan a; fútbol se visten como si jugaran para Barcelona, cuando andan en Bici parecen los del tour de france, cuando salen a correr en invierno parecen los de los documentales de deportes extremos… Tener una casa de ropa deportiva no debe s3er mala idea en este paí­s.

  • GeRa

    Viejo, que bueno lo de Clarin, ayer lo leia y decia que groso!

    A poner las ruedas, pobre al del coche de en frente, espero que las patentes de tu camioneta no tuvieran ninguna palabra rara.. sino imaginate jajjaja

    Veo otro argentino devenido a madrileño por estos lares, asi que aprovecho para saludar.
    Como siempre un gusto leer su post.

    Guille, gracias por el comment en mi post. Esto va en serio.

  • Si, es increible!!! Tienen toda la indumentaria para cada ocasión!

    Como vas a salir a correr vestido de jugador de futbol? tenes que vestirte de corredor, sino no tiene sentido… 😛

Comments are closed.