Qué semana bizarra!

Que un examen para el gobierno un dí­a, que entrevistas con francés otro, que te llaman de otra ciudad… muy loco todo. Y encima tenemos que sumarle que: a uno de los amigos de la casa lo confirman en su posición y pasa a “planta permanente” (felicitaciones mi amigo, se lo merece), otro amigo de la casa, ávido lector de Visages, luego de 125 postulaciones en 3 meses finalmente… empieza a trabajar el lunes! (felicitaciones a Ud. también querido… será el cambio de look del CV nomás?) y a un tercero… a un tercero muy prontito, me parece que lo vemos en los diarios… Stay tuned!

Ah… me olvidaba: parece que soy bilingüe nomás! Hoy me llamaron para trabajar en un proyecto con el gobierno. Le quiero dedicar este pequeño triunfo a los que nunca creyeron en mi francés por que sólo habí­a echo el “Partez” de la Alianza y a mi profesor del COFI.



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

1 Comment

  • Los Marge

    Hay!!! me muero por saber quienes consiguieron trabajo, no seas malito Guille y pediles autorizacion para que me cuentes (a la PC maldita de Bruno nunca le encuentro acentos)
    Saludos
    Adrenalina Alejandra

Comments are closed.