3 razones por las que voy a preferir que contrates a otra empresa

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Son gajes del oficio supongo, pero como soy nuevo en esto de tener mi empresa quizás no me haya dado cuenta.

Cada tanto (y cada vez con más frecuencia) me escriben por correo electrónico o por facebook para que les diga cuanto dinero les va a salir hacer el proceso migratorio conmigo. Que hay otra empresa en su país que ya les dió precio y quieren saber si los contratan a ellos o me contratan a mí.

Yo prefiero que los contraten a ellos. Y hoy te quiero contar por qué.

Quizás no seamos el uno para el otro

No se trata de un criterio de admisión. Tengo una empresa para generar beneficios e ingresos que me den de comer.

Pero debo admitir que alguien quiera contratarme solamente por precio me genera cierta incomodidad.

Porque no puedes comparar peras con manzanas

No invertí más de 10 mil dólares y más de un año de mi tiempo para obtener mi Licencia porque quería ser uno más. Comencé con Ziegler Immigration Coaching porque me prometí cambiar de una vez los servicios de inmigración a Canadá.

Quiero ser diferente y soy diferente a otros Consultores. Mi empresa no es igual a otras empresas. Mis servicios no son iguales a otros servicios.

Lo siento, si buscas precios entonces debes comparar empresas que ofrecen lo mismo y contratar a una de esas empresas.

Porque seguramente no me conozcas

Hace más de diez años que estoy en Internet escribiendo sobre Inmigración. He ayudado a miles de personas en estos años con miles de artículos y herramientas gratuitas para su proceso migratorio a Canadá.

Cuento con miles de seguidores en las redes sociales y un boletín con más de diez mil suscriptores.

Son todos ellos (vos seguramente seas uno) los que saben quien soy y lo que tengo para ofrecerles.

Es con ellos que prefiero trabajar porque no necesitan preocuparse por el precio de msi servicios.

Ya saben la calidad de lo que van a obtener y de parte de quien, sin importar cuanto deban invertir. Todas estas personas me eligieron porque me conocían (y se encontraron con que podían pagar mis honorarios y, mejor aún, ahorrar dinero)

Quizás primero quieras leer todo lo que vengo ofreciendo desde hace años y luego, si te sigue preocupando el precio, puedes contratar a otra empresa.

Porque me demuestras que no te preocupa tu proyecto migratorio

¿Cómo es posible que salgas a buscar quien te ayude en el proyecto más importante de tu vida solamente por precio? ¿Desde cuándo una decisión que va a cambiar tu vida para siempre se sale a negociar por facebook o por email como si estuvieras comparando precios en una feria?

Eso no habla bien de ti. Si no tomas en serio tu proyecto, no puedo pensar que serás un cliente con el que quiera trabajar.

Podría pensar, no sin razón, que dentro de 45 días vendrás a decirme que rompes el contrato que has firmado conmigo porque tal otra empresa te ofreció un descuento.

Prefiero que contrates a una de esas empresas. Ellos ya saben como tratar contigo. Yo prefiero Inmigrantes Altamente Eficientes.

Tres razones que te servirán para tu vida

¿Te parece que exagero? Estás por invertir miles de dólares en un gran proyecto de vida. Debes saber al menos con quien lo haces y que estás por comprometerte con el profesional correcto que pueda ayudarte. Es lo menos que debes hacer por ti y por tu futuro.

Te paso la palabra… ¿Qué piensas? ¿Qué criterio crees que deberías utilizar para seleccionar un profesional de inmigración que te ayude con tu proyecto?

Déjame tu respuesta en los comentarios…

 

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

11 Comments

  • Lourdes

    Yo a Guillermo lo conocí primero por Youtube y me pareció excelente idea seguir investigando sobre el y sus experiencias. Luego empece a oír sus webinars GRATIS y escuchándolo fue que me convencí en contratarlo para charlar uno a uno. Estamos en un proceso que creo que será exitoso! Me he enterado de personas que contratan a ojos cerrados a personas que le han atrasado los procesos y no son tan efectivos y encima de todo, carísimos. A mi fue suficiente escucharlo a el con sus consejos para darme cuenta que es el asesor indicado!

  • Gianfranco Campos

    Mi esposa y yo llegamos a Guillermo a través de la búsqueda de información relevante para venir a Canadá. Encontramos en su blog muchísima información precisa y variada, por lo que lo comenzamos a leer su blog periódicamente. Luego de algunos meses tuvimos la oportunidad de participar en uno de sus webinars y desde ese día comenzamos a visitar su blog por información a diario, incluso a leer el post más antiguo. Cuando teníamos las cosas avanzadas mi esposa y yo contactamos a Guillermo para que nos brinde su asesoría. Lo que más nos gustó siempre fue la imparcialidad para guiarnos en a donde llegar dentro de Canadá, permitiéndonos decidir por lógica y no por sentimientos.

    Considero que el los servicios que brinda Guillermo han sido una pieza clave en nuestro proceso migratorio, y cuando me preguntan como hice, les paso el blog de Guillermo y aliento a mis amigos que lo contacten.

  • Gisella

    Buenos días, conocí a Guillermo por su blog y lo sigo periódicamente por que sus publicaciones son muy interesantes e informativas. Con mi esposo comenzamos el proyecto a fines del año 2011 antes de todos los cambios, contratamos con un Consultor local en Perú GNA y luego de un presupuesto muy alto (que lo fraccionamos en 4 partes), decidimos que era lo que debíamos gastar por un futuro mejor para toda la familia, luego de la segunda cuota, que fue cuando nos dieron el acuse de recibido del pago y abrir el dossier nosotros hasta ahí felices, luego de un tiempo nos envían del BIQ un mail diciendo que el consultor contratado ya no tiene licencia y que busquemos a otro o continuemos solos…ufff se nos cayo el mundo ya que habíamos pagado la mitad de los honorarios y las oficinas en Perú cerraron sin previo aviso, para ellos Guillermo no era aun consultor pero su ayuda y seguridad nos dio la confianza de seguir adelante solos nuestro dossier ya estaba abierto y nosotros soñabamos con llegar a Quebec… ahora estamos en lista de espera para entrevista.
    Les aseguro que si hubiese conocido antes a Guillermo sin dudar lo hubiese contratado, además que si obtenemos el CSQ, lo llamaremos para que nos ayude en nuestro arribo a nuestra nueva vida. Grande Guillermo!!!!!

  • Victor A. Guantiva R.

    Yo recibí el link por una amiga hace 3 meses atrás si no me equivoco, ella venía haciendo el proceso, aunque se demoro mucho casi 4 años debido por la falta de plata pero lo pudo conseguir y ahora está en un pueblo cerca a Montreal con sus dos hijos y su esposo, lo cual si me parece confiable.
    Si no he tomado la consulta ha sido por dudas es por los mismos inconvenientes de plata que ella tubo, pues no soy hijo de padres adinerados y tampoco es que gane mucho, lo cual debo ahorrar mucho y lo estoy haciendo para la compra de los tiquetes de viaje, los tiquetes de avión, los tramites de documentos lo cual desconozco pero me imagino la validación de estudios, y otros para la visa, lo cual los cuales desconozco aun como su precio, debo tener un presupuesto para eso. Además según la información del costo de vida en Canadá en los meses sin trabajo que son como 6 meses debo contar con eso también y eso lo puede saber con la información que nos ha brindado, ósea me preocuparía llegar allá y no tener plata para vivir allá mientras que encuentro trabajo.
    La otra razón soy de Colombia tengo una novia que es de Inglaterra ella aún vive allá y esperaba que terminara su carrera, también esperaba que tomara la decisión hasta ahora la tomo pero no me ha enviado sus datos personales como numero de pasaporte y numero de ciudanía inglesa para poder enviar la solicitud para la consulta. Hasta ahora estoy perfeccionando el inglés si no estoy mal apenas tengo un B1 me falta, y apenas estoy aprendiendo Francés pero mi trabajo no me permite avanzar rápido trabajo todo el día. Esos han sido mis inconvenientes, me pareció exagerado su crítica aunque algo razonable por no tomarla, pero no era mi caso. Si quiero tomarla consulta y pueda pagarla pero no me quiero apresurar sin concretar lo de mi novia primero y los idiomas también pues quiero ser clasificado con mi novia, pues tenemos planes como pareja y también para estudiar, trabajar y vivir en Canadá, sé que ella tendría más posibilidades pues es inglesa pero por mi lado no sé es más complejo pero lo quiero hacer pero con ella. Espero me entienda. Saludos….

  • eugenia

    Te sigo desde hace mucho tiempo pero la verdad no me gusta que me regañen. Estoy muy vieja para eso. Saludos

    • Raúl

      No considero que sea un regaño. Pienso más bien que es madurez y profesionalismo por parte de Guillermo, además de ser directo y responsable. En Canadá aprende uno a hablar claro y sin rodeos. Eso es altamente eficiente. Un saludo.

  • JAIME SILVA

    Yo por el momento estoy hasta ahora iniciando todo el proceso, al leer las reflexiones de Guillermo, Considero que tiene toda la razón… frente a una decisión tan importante y tan relevante… y entendiendo que el dinero es algo que determina muchas partes del proceso, no debe ser el fundamento del mismo.

    Por ello con mi familia no escatimaremos esfuerzos y seguramente ya en su momento contrataremos a Guillermo….por lo pronto estamos analizando y estudiando todas las posibilidades…. estudiando los idiomas y pronto nos contactaremos con él le tengo confianza Muchas gracias

  • Liliana

    Deseo opinar desde afuera de la situacion. No estoy en proceso de migracion ni Guillermo intervino en el mismo porque estoy en Canada antes que el llegara. Tener un coach como el, que TUVO LAS MISMAS DUDAS, EXPERIENCIAS, MIEDOS, Y ENCIMA NO CONTO CON UN COACH COMO EL, creo que hacen la diferencia a la hora de pensar en quien confiar tu vida y la de tu familia. Eso no tiene precio! No es smart ni wise, tratar de hacer “economia” de lo que a la larga pagaras de una forma inimaginable!

  • Yesika

    Estoy completamente de acuerdo con Guillermo. Además, pienso lo mismo que Raúl: “No considero que sea un regaño. Pienso más bien que es madurez y profesionalismo por parte de Guillermo, además de ser directo y responsable. En Canadá aprende uno a hablar claro y sin rodeos. Eso es altamente eficiente.”

  • Gustavo F. Paredes

    Pienso como Liliana.

    Tener un Coach que viene de latinoamérica, que vivio todo el proceso, es impagable.
    Tampoco le pagaría una fortuna, pero su historia (y su blog) me dicen que es la persona indicada para guiarme.

    Con honestidad. No lo cambio por nadie.

    Saludos.

    Gustavo

  • Sergio Rusquellas

    Indudable, “Lo barato sale caro” como decimos por acá. Pero bueno, cada uno sabe como quiere encarar su proceso inmigratorio.
    ¡Felicitaciones Guillermo por la sinceridad! Eso es algo que no tiene precio…

Comments are closed.