Recuerdos de familia

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Con cierta regularidad suelo mandar un zip con fotos de los chicos a mi hermano en Buenos Aires. El se encarga de llevar los archivos a una casa de fotos cerca de lo de mi vieja, donde se las imprimen en el formato que él quiera y luego alguien las pasa a buscar. Es un método fácil y rápido de mandarle recuerdos a la familia, especialmente a las abuelas que tanto extrañan a sus nietos.

Pero un dí­a la pregunta fué “Y con los videos que hago?” Existe You Tube, es verdad, con eso puedo subir algunos videos, mandarle el link a mi hermano en un mail, que el lleve su laptop a lo de mi vieja, se conecte a Internet por teléfono y estén horas para ver cada videí­to por que con el ancho de banda telefónico es un dolor de huevos. Muy complicado… hasta que encontré un anota en “Lifehacker” sobre un programita llamado “DVD Flick”.

Con DVD Flick lo que puedo hacer es poner todas los videos que filmé en un DVD y mandarlo por correo para que lo vean en la tele… No está mucho mejor? Es un golazo!

Para dentro de unos dí­as saco el DVD de “Los Ziegler en Canadá” con todas sus aventuras. Disfrute de los más alocados videos de Los Ziegler desde la comodidad de su living: Facundo el Tirolés, Santiago en la nieve y mucho más por sólo $ 10.99 (no incluye S&H) Llame YA!!

Hack Attack: Burn almost any video file to a playable DVD – Lifehacker

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

  • mardevientos

    Guillermoooo….
    no fue absolutamente intencional lo de dejar fuera a nadie, menos a ustedes que los sigo y los sigo!!!…
    Solo que pase todo el template al blogger nuevo, y con eso me puse a rehacer las listas., pais por pais… y quedaron afuera sin darme cuenta!
    Besos desde Roma, M.

Comments are closed.