Reportaje a “Los Ziegler” en Muchmor magazine de Febrero

Hace cosa de un mes atrás estuve en contacto con la gente de Muchmor Magazine, una revista electrónica de Ontario que, entre varias cosas, siempre publica alguna historia de inmigrantes.

Para el número de Febrero, la historia de inmigrantes fuimos nosotros…

Los invito a leerla, quizás descubran algo más de nuestra historia.

Para encontrar la nota pueden ir al sitio web de Muchmor Magazine Febrero 2011 y leerla allí en línea o bajar un PDF. También tienen una versión para iPad. Estamos en las páginas 38 y 39.

Luego me cuentan que les pareció, ok?



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

10 Comments

  • ChivCan

    Muy buena eh! Los Ziegler y una evaluacion de la Dodge nueva. A leer muchmor…Saludos.

  • ChivCan

    Dos comentarios:
    Immigrant ready suburb = Rue(a.k.a. ghetto de) Bedard(lo digo con propiedad).
    Doy fe que la frase de tu amigo, de tener cuidado con lo que desees cuando llegas a Canada, es así mismo.

    • Pero… es así o no es así lo de Bedard?

      • ChivCan

        A veces lo denomino como una antesala a Canada. Jaja. No, realmente es un lugar barato, donde confuyen inmigrantes recién llegados y estudiantes de los Cegeps, etc. cercanos. Es mas enquilombado que el barrio promedio, pero nada mal para quien recién llega y debe mantener los costos bajos.

  • Felicitaciones por la nota… Ya te lo habia posteado en FB, pero te lo repito aca.

    Tenes el mejor blog de inmigrantes en Canada al que le pones mucho esfuerzo todos los dias. Te mereces el exito que tenes

    un abrazo

  • Ceci

    A pesar que he leído tu blog y conozco las vivencias de la familia, al leer la nota publicada en la revista no pude dejar de emocionarme. Particularmente desde hace unos meses, me siento muy sensibilizada por experiencias de personas que se han ido; todas ellas tienen de común que en algún momento nos vamos a enfrentar a dificultades o problemas, que tenemos que estar más unidos que nunca como familia, que velamos por nuestra felicidad y la de nuestros hijos y ser concientes que esta decisión cambiará nuestra vida. Estoy totalmente de acuerdo con Enzo. Como siempre gracias por tus excelentes aportes y Felicitaciones por la publicación. Saludos.

  • Estefania

    muy buena la nota! felicitaciones!

  • Brenda

    me pareció genial la nota!
    La verdad que debo felicitarte por que has podido resumir con frases claves los pros y los contras de irte de tu pais y de los de vivir en otro. Muy conciso

    Me encantó!

    Gracias por compartirlo 🙂

Comments are closed.