Rugby evening

Ayer fuí­ a mi primer práctica con el equipo de rugby de Waterloo. Hice el precalentamiento con ellos pero sabí­a que no me iba a bancar una hora y media de ejercicio… igual, como fuí­ de “entrenador” no tení­a que correr, no?

Un par de cosas que me llamaron la atención, comparando con el rugby que ví­ en Ottawa-Gatineau… Si bien siempre se entrena mezclado (hombres y mujeres), aquí­ ningún varón tiene problema en pegarle un buen tackle a una mujer, ni la mujer tiene problema en hacer lo mismo con un varón, ni en quedar debajo en un maul con 5 tipos y, la gordita que forma de segunda linea, no se pone colorada si tiene que agarrarle la camiseta al pilar y pasarle la mano por entre medio de las piernas. Querí­an igualdad? Así­ se hace! En los entrenamientos con Marc por lo general esas cosas se evitaban pero quizás era por que los chicos eran juveniles, no sé. Pero me gustó que todos entrenaran y jugaran en un pie de igualdad. Lo otro que me llamó la atención fué el flor de eructo de la gorda que juega de pilar… Salieron volando los patos de 500m a la redonda! Y yo que pensaba que los chicos debí­an guardar algo de decoro ante las damas y no andar eructando tanto! La gorda los mató con el suyo… después de eso no eructó nadie más!

Me gustó el entrenamiento: en gral tienen mucha idea, podrí­an jugar tranquilamente contra cualquier equipo de tercera división de Buenos Aires tipo Centro Naval o Hebraica y hacerle pasar un rato complicado. El sábado parece que hay torneo, así­ que ya veremos.

Categories: rugby, waterloo



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

3 Comments

  • cartagena_online

    Viejo, ¿Y es que en Canadá no juegan futbol? A mi me gusta, ¿Será que tengo que pasarme al Hockey? Suerte y muchas felicidades por tu cambio de región.

  • Anonymous

    Si fierita, juegan al soccer… pero sólo entre mayo y septiembre. Es estacional como la BBQ.

    Si lográs entender el hockey y que te guste tanto como para pasarte, contame. Es imposible mirar un partido de un deporte donde nunca ves donde esta la pelota!

    Guillermo

  • cartagena_online

    Seguro, al menos esperarí­a ver la pelota mientras juego, pero bueno, al menos tengo el consuelo de poder darle al soccer entre mayo y septiembre. me alegra que ya las cosas estén estables. Mucha suerte!!!

Comments are closed.