Rumbo a la Ciudadanía III: La traducción de documentos

Compártelo

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie

Tercera entrada de nuestra serie “Rumbo a la Ciudadanía” (la primera hablaba sobre formularios para obtener la ciudadanía canadiense y la segunda sobre los formularios para los menores de edad y las fotos para adjuntar a estos formularios)

Esta vez tuve que buscar un traductor que me pase del Español al Inglés las partidas de nacimiento de Santiago y Facundo. Para eso, y con la ayuda de nuestro buen amigo Google, conté con el excelente servicio de Spanish Plus Services y su Director Alfonso Galvis. Alfonso es un caballero colombiano con más de 20 años en Canadá y que a través de su empresa ofrece los servicios de traducción de documentos entre Francés, Inglés y Español, con especial foco en documentos relacionados con inmigración. El servicio de Spanish Plus Services ha sido excelente en calidad y precio.

Ahora, a verificar que todo esté en orden, ensobrar y enviar!

SPANISH PLUS SERVICES
Translators – Interpreters – Tutors

Traducciones Español/Inglés/Francés en Ontario

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).