Rumbo a la Ciudadanía IV: llegó el acuse de recibo… al fin!

Otro pasito más rumbo a la ciudadanía canadiense! Hoy por la mañana el cartero nos trajo el esperado sobre con la carta de acuse de recibo de nuestra documentación y el consagrado librito para ir estudiando para el exámen de ciudadanía.

Los tiempos, como corresponde con los trámites en Canadá, fueron algo “laxos” Enviamos la documentación el 12 de Diciembre de 2008, la carta de acuse de recibo tiene fecha del 29 de Abril y llegó hoy, 20 de Mayo.

Próximo paso: Recibir la fecha para el examen… En el medio, seguramente deba informar el cambio de dirección a nuestro nuevo domicilio.

Pensaba… Con este país siempre “esperamos con ansias un sobre”… se dieron cuenta? Si no son los exámenes médicos, es el tema de ciudadanía. Parecemos políticos esperando “sobres”!



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

5 Comments

  • Carolina

    jajajaj entre la foto, o que parecemos politicos no sé de que reirme más. Cuando leí esto solo pensé “me quedan muuuuchos años de trámites”, apenas estoy comenzando.

  • Federico L

    La envidia (sana) se acrecenta en mi, Felicitaciones y espero que todo sea con suerte, va podrias estudiar un poco no?. jeje.
    Suerte gente y seguro que todo va a ir bien…

    Ups, recien vi al loco este del SUDAMERICANO, es un virus el loco, esta en todos los post, convengamos que tiene tiempo para bolud…. mucho no?
    Saludos de nuevo !

  • Esther

    Guillermooooooooooo Felicidades por esta nueva bendicion que llega a tu vida y a tu familia

    Te apoyamos y te queremos, cuidense mucho

  • Jaime

    Gracias Guille,
    Ahora si respondo: En ésta te gané la mano: Apliqué el 4 de Septiembre (Después de cumplir los 3 años sumé los días que salí de Canadá y 2 días de gracia).
    Leyendo en diciembre el retraso que tienen en CIC y en especial, en Montréal, solo me hacía ilusiones para presentar el examen en diciembre 2009. Pero veo con emoción que Montreal está agilizando mucho, llamando la gente 2 o 3 meses después de transferido el dossier… Calculo estar presentando el exámen en 1 o 2 meses

Comments are closed.