De último momento! Santi ganó dos tickets para el juego de los Senators de mañana! Y dice que me va a llevar!

Que grande Santi! Hoy sortearon en la escuela dos tickets para ver el juego de mañana de los Senators en el Scotia Place frente a los NY Rangers. Me llamó Pato para contarme lo feliz que estaba Santi! Que grande el flaco… El cumpleaños de su padrino le habrá dado suerte?

El asunto es que me puse a preparar todo, así que llame larga distancia para pedir que me manden “los trapos” a ver si podemos hacer lucir la platea parecido a esto…

La 12 Presente mañana en Kanata?
La 12 Presente mañana en Kanata?

Y de paso, me mandaron un par de cantitos pero me cuesta encontrar la traducción exacta.. no sé si alguien me quiere ayudar….

La primera canción habla del sacrificio del hincha que debe dejar todo atrás para seguir a su equipo, su pena y su templanza…

[audio:http://loszieglerencanada.com/audio/La12_-_Se%C2%A6ores_Dejo_Todo_Me_Voy_A_Ver_A_Boca.mp3]

La segunda es un llamamiento al sacrificio del equipo, un canto a la vida, un poema para ir siempre adelante dejando todo en pos de los colores.

[audio:http://loszieglerencanada.com/audio/La12_-_Ponga_Huevo_y_Vaya_Al_Frente.mp3]

Nuestro primer juego de NHL! Va a estar bueno… Después les cuento.



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

8 Comments

Comments are closed.