Residencia Permanente

Canadá es un país abierto a la inmigración. Es una política de Estado a nivel nacional y provincial. Cada año miles de profesionales y técnicos extranjeros se establecen con sus familias a través de los diferentes programas migratorios disponibles.

Ziegler Immigration Coaching ayuda a sus clientes a determinar cual puede ser el mejor programa migratorio para ellos y a trazar el plan que les permita alcanzar su sueño de vivir y trabajar en Canadá.

Sabemos de donde vienes y por qué quieres estar aquí porque estuvimos en tus zapatos.

Nosotros también fuimos inmigrantes. Venimos de tu misma región y hablamos tu mismo idioma.

Conocemos cuanto cuesta ahorrar un dólar en Latinoamérica por que también lo hemos sufrido.

Hemos vivido la experiencia y ahora queremos asesorarte para que seas el protagonista de tu propia historia de migración a Canadá.

Las Industrias que mejor funcionan en Canadá

Turismo
Negocios
Consumo
Masivo
Finanzas
Energía
Logística

El programa más adecuado para cada perfil

Nuestro servicio de Consultoría migratoria comienza por la evaluación del perfil del interesado y de acuerdoa esa evaluación se traza un plan de trabajo para lograr el objetivo de vivir y trabajar en Canadá.

  • Nivel de idiomas,
  • máximo nivel de estudios alcanzado,
  • experiencia laboral de los últimos 10 años,
  • factores adicionales que pueden favorecerlo.

Las Provincias más elegidas

  • BC
  • QC
  • ON
  • AB
  • Otras

No te quedes con las ganas de saber como hubiera sido.

Los números de la inmigración en los últimos años

  • Inmigrantes Admitidos

Los Factores Clave

Dicen que la edad que vale es la mental. Es cierto. Muchos llegan a sus cincuentas con gran energía y vitalidad. Otros están en sus treintas tan cansados que ya ni se mueven. Sin embargo, en inmigración eso no pesa mucho. Lo que vale son los números.

Si bien no existe una edad límite lo cierto es que cuanto más avanzada la edad, menos son las oportunidades. Si estás llegando a los 40 y aún estás preguntándote si tienes tiempo o no te digo que sí… pero que no sigas pensando. El tren pasa una sola vez.

Cuanto más educación mejor. No importa que sea un oficio o una profesión. Pueden ser estudios técnicos de un año, estudios universitarios, maestrías o Doctorados. Lo importante es que si eres profesional debes poder demostrar que cuentas con nivel de educación post secundario.

Si quieres venir a Canadá como “Trabajador Calificado” (Profesional), debes demostrar al menos un año de experiencia laboral. No importa que no sea en aquello que hayas estudiado, la vida a veces nos lleva por caminos impensados…

Canadá cuenta con dos idiomas oficiales: el inglés y el francés. Para venir a vivir y trabajar a este país, debes dominar al menos uno de ellos. No importa cual. Deberás demostrarlo a través de los examenes internacionales admitidos por las oficinas migratorias de Canadá.

¿Quieres venir a vivir y trabajar a Canadá?