Simbolismos

Yo creo en los simbolismos. Creo que las cosas pasan por algo y que, algunas veces, nos dan indicaciones o señales. Lo de ayer, cumplir dos años en Canadá y que ese mismo dí­a me entreguen el primer 0 km de mi vida, creo que guarda muchos simbolismos.



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

7 Comments

  • Tereré

    Felicitaciones Guillermo. Un 0 Km es el sueño del pibe y la compra de uno es una muestra de que las cosas estan yendo bien.

    Que lo disfrutes.

    Nelson

  • Mas que simbolismo, yo diria buen augurio. Nosotros compramos nuestro primer auto en Canada en el dia de nuestro aniversario… Y nos enteramos de que calificabamos para comprarnos nuestra primera casa exactamente a los dos años de llegar aca.

    Me alegro de que hayas comprado un KIA, nosotros estamos mas que conformes con el nuestro. Espero que lo disfruten mucho!

  • Enzo

    FELICITACIONES !!!!!!!

    La verdad que el auto se ve muy bien. Espero que lo disfruten y ahora que se venga la casa, pero con fondo, asi cuando hagas asado te podemos caer de jeta. jajajajajajajajajajaaj

  • Claudio

    Felicitaciones Guille, te lo mereces por tu empenio y esfuerzo… ya tenes auto para cuando venirte a la inaguracion de la temporada de pileta! te esperamos
    Claudio
    Aylmer QC

  • Nélida de Aylmer

    FELICITACIONES GUILLE!!!… y a toda la familia.

    Ahora no tenes excusa… tenes que venir a visitarnos 😉

    Me alegro por ustedes, que lo disfruten!

    Nélida de Aylmer

  • Guillermo

    Gracias a todos por la buena onda.

  • Paho Deloula

    Wow!!! Ves como si va todo superbien 😀

    Felicitaciones!!!

Comments are closed.