Subalquilo 4 1/2 en Hull, luminoso, todo incluí­do

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Y no es joda. Si hay alguien cerca de venir para estos lares (o saben de alguien) pasen la voz. Lo ideal serí­a hacer una cesión de bail hasta el 1 de septiembre o, en su defecto, subalquilar. The sooner, the better.

El depto. es un 4 1/2 (dos habitaciones, living comedor, un baño completo), cocina, balcón y remise interno (o guarda porquerí­as) más otro remise en planta baja. Es muy luminoso. Las dos habitaciones y el living dan a la calle. TODOS LOS SERVICIOS ESTAN INCLUIDOS EN EL ALQUILER (Agua, calefacción, electricidad) El edificio tiene muchas unidades pero no hay despelotes. La concierge es de primera (Mme. Claire) En la PB (o primer piso en los estandares de aqui) hay lavadoras/secadoras comunitarias (creo que sale 1.75 el lavado y 1.75 el secado) El alquiler incluye una cochera interna (lo cual es una gran ventaja en estos dí­as: te vas del depto directamente a la cochera sin chupar frí­o, no tenés que salir 40 minutos antes a calentar el auto y sacarle la nieve y lo podés lavar ahí­) . Se permiten animales. Queda en la calle Bedard casi Cite des Jeunes. Eso es (en auto, por supuesto) a 5 minutos del Parque Gatineau, a 10 (como mucho) de la calle Saint Joseph y las Galerí­as de Hull, tiene 5 lí­neas de colectivos (11, 33, 35, 47 y 49), en la esquina hay un “petit mall” con estación de servicio, un supermercado Metro, una clí­nica, una veterinaria, un video club, una farmacia, en frente hay un depaneur que abre hasta las 11 de la noche si tenés que comprar algo de urgencia, al que le gustan los deportes de invierno a una cuadra esta el “Arena Cholette”

La ventaja es que estas a medio camino de todo: de Gatineau, del downtown de Ottawa, de Aylmer, de Chelsea, de donde quieras ir. La verdad es que la ubicación es muy buena. Y para empezar, si no tenés auto, está bueno por que hay bastantes colectivos.

Para chusmear pueden ver el mapa satelital y las referencias que dejé en CommunityWalk.

Los interesados que me manden un mail a guillermo.ziegler@gmail.com

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.