Tensa Calma

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Nadie dijo que esto iba a ser fácil… pero la verdad es que cada minuto que pasa me pone más loco. No sé si es que no veo la hora de volver a Gatineau, si andar por Buenos Aires saca lo peor de mí­ o que yo soy un loco de mierda que no puede estar tranquilo… O todo junto. Para mí­ es todo junto.

Ya casi terminamos con todo. Faltan ubicar algunas cositas (nadie necesita una heladera, un lavarropas o una cama para los chicos?) pero lo que no se venda quedará en algún lado hasta que se liquide. La semana pasada vino Overseas a hacer la mudanza de las cosas que nos llevamos. Son como 35 bultos. Excelente trabajo de los dos pibes que vinieron y en 6 horas liquidaron todo. Hasta ahora, perfecto y sin quejas. El servicio lo reomendó Luis y pareciera que tiene razón. Ahora falta esperar en Canadá a que llegue todo en unso 30 a 40 dí­as.

Ya comeinzan las despedidas. El sábado fué el último dí­a de Rugby en Liceo Naval. Los vamos a extrañar mucho. Fué muy conmovedor ver el abrazo de los chicos y los entrenadores a Santi, las firmas de los chicos en la camiseta, la onda de los padres y toda la gente del club. Simplemente Sensacional.

Hoy compré un par de bolsos grandes. Para ayudar a mi nerviosismo, después de haber donado sangre en la Fundación Favaloro para un tí­o mí­o que operan en unos dí­as, me fuí­ a Once a ver este tema. Con que digas que vas a Canadá ya saben que mostrarte. Al final terminé en Primicia (Corrientes al 2400) con un par de bolsos que dan las medidas justas de Air Canada por 60 mangos cada uno.

Pasaron más cosas en estos dí­as: me reuní­ con Edgardo (tipazo flaco, gracias por la onda!), un nuevo amigo de la lista de gatineau que espero ver pronto por allá, estuvé con mis viejos lo más que pude, mi hermano sigue sin darme bola, y los chicos están terribles, en especial Facu, el más pequeñí­n, que se nota que percibe todo y te lo hace sentir.

Ya falta menos. Paciencia.

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

Comments are closed.