Terminó mi cuota de fútbol por este año

Y terminó el mundial. Los tanos tienen más culo que cabeza, Zidane es tucumano, Elizondo les dió una manito al ppio. y los franceses la desperdiciaron… que se yo. Listo. Ahora, a olvidarse por que no creo que vaya a ver más fútbol hasta el 2007, que se juega el mundial juvenil… aquí­! En Canadá! (+info)

En Waterloo, el mundial de las banderitas lo ganó Portugal, seguido de cerca por Alemania, un poco más atrás Inglaterra e Italia. Perdidas por allí­ pudieron verse algunas banderas Brasileras, Argentinas, Mexicanas, de T&T y las de Argentina de Fabián, un par más y yo.

Con suerte, si quiero ver útbol me voy a tener que despertar temprano los sáabados para ver la transmisión del campeonato inglés…. Que no me interesa para nada mire.

Por suerte, en un par de meses empieza la NFL, el único deporte norteamericano que puedo soportar más de 5 minutos sin cambiar de canal… y que entiendo!! Igual me prometí­ para la próxima temporada hacer un esfuerzo para entender el hockey.

Categories: Alemania2006, canada, waterloo



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).