Tres videos ridículamente malos que nunca debían haberse publicado [lo que quedó del verano]

Y bueno… a todos nos pasa! Filmamos, sacamos fotos, escribimos, hacemos borradores… pero no todo se publica hasta que se publica!

Recorriendo lo que había quedado sin publicar me crucé con estos tres videos que van entre lo ridículo, lo grosero, lo soez y el mal gusto… Pero como es viernes, creo que todo vale!

Constance Bay:

Una tarde nos fuimos hasta Constance Bay a disfrutar de los pocos momentos sin lluvia que nos regaló este verano que pasó. Aburrido, charlando con Santi en las sillitas, y mientras mirábamos la gente pasar… salió esto:

La Tempestad

El día anterior a la mudanza salgo del trabajo con una tempestad de aquellas… de aquellas que fueron moneda corriente esta temporada. Las puteadas en argentino puro pueden herir la sensibilidad del espectador. Quedan avisados!

BJ y su compañero…

Manejando el camión que habíamos alquilado desde U-Haul hacia la casa donde nos esperaban los amigos para comenzar a cargar, con Santi filmamos esto…

Y bueh! Es lo que hay! Buen Fin de Semana!!



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.