Buena noticia para los informáticos en Manitoba

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"

Muchas de ustedes que están en Manitoba (o en camino) y son del rubro de la informática, desarrollo de software y demás, van a estar muy contentos con esta noticia.

¿Te resultan familiares los títulos “Assassins Creed”, “Far Cry” o “Just Dance”? ¿Sabías que son desarrollados por una empresa francesa con sedes en Canadá?

Sigue leyendo que te cuento más acerca del tema…

Un gran día para Winnipeg

El día de hoy, Sábado 7 de abril, se anunció que la empresa de videojuegos Ubisoft, quin ya cuenta con operaciones canadienses en Toronto y Montreal, ha seleccionado a Winnipeg como el lugar para una nuevo estudio de desarrollo de videojuegos. “Ubisoft Winnipeg” será partícipe de la nueva fase de expansión canadiense de la compañía francesa.

Si bien aún no hay planes específicos sobre la ubicación de las nuevas oficinas de Winnipeg, Ubisoft espera estar listo para el otoño (Septiembre, Octubre de este año).

Ubisoft Winnipeg contratará ingenieros, programadores de herramientas, artistas técnicos y otros profesionales en el mismo campo para cumplir con sus objetivos.

La empresa espera utilizar como posibles fuentes de talentos al programa de artes creativas de Red River College (cosa que me alegra mucho como Agente del Red River para América Latina) y los programas de ingeniería, informática, inteligencia artificial y robótica de la Universidad de Manitoba.

Fuente: Newburgh Gazette

Guillermo, ¿Cómo me puede servir esta noticia?

Si estás en Canadá puede interesarte que una compañía esté abriendo nuevas oficinas en el país porque son fuentes de trabajo que se abren.

Si estás en Manitoba, mejor aún porque estoy seguro que las búsquedas se van a hacer en la provincia inicialmente. Aunque luego se pueden abrir al resto del país.

Si ya eres Residente y estás buscando empleo, puede ser una nueva oportunidad. Y también lo puede ser si estás en Canadá o Manitoba con Permiso de Trabajo.

Si estás pensando en venir a estudiar a Canadá algo relacionado con informática o artes gráficas los programas de Red River College y la Universidad de Manitoba pueden ayudarte en el mediano plazo a lograr un puesto de trabajo en esta empresa. Ya has visto que se fijarán en esos programas.

Y si no estás seguro, entonces te invito a reservar una consulta privada para que evaluemos tu caso y veamos cual puede ser el mejor proyecto migratorio para vos y tu familia.

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado en esta noticia? Comparte la nota ahora mismo con estos enlaces: compartir en facebook, compartir en twitter, compartir en WhatsApp

Recibe ya mismo la Guía Gratuita "Cómo Migrar a Canadá"



Author: Guillermo Ziegler
Guillermo Ziegler es Director de Ziegler Immigration Coaching Inc. y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).