Visages: Facundo cumplió 5 y nos invitó a su exclusiva fiesta

Facundo festejó los 5 con una fiesta en el Andrew Haydon y nosotros estuvimos allí!

Exclusivo Visages! “Ahora que tengo mi licencia G1 me siento más sexy.”

Patricia se confiesa y nos cuenta todo acerca de su nueva pasión
Patricia se confiesa y nos cuenta todo acerca de su nueva pasión

Facundo y su Familia festejan un nuevo aniversario

A pleno festejo!
A pleno festejo!

Nuevamente reunidos en el Andrew Haydon Park de Ottawa, la crema de la Capital Nacional se reúne para el festejo del Quinto Aniversario del Nacimietno de Facundo Germán. Haciendo frente a una tormenta que azotó Aylmer, Hull, Gatineau y parte de Ottawa, la familia Ziegler decidió reunirse con sus invitados al aire libre y someter los manjares a las brasas con la decisión que los caracteriza… a pesar de aquellos agoreros que querían levantar los petates y festejar bajo techo!

Entre los invitados contamos a “los froinani”, los Carlino y los Fernández-Ocampo, quienes acompañaron a Los Ziegler en una velada sin antecedentes, en la que grandes y chicos disfrutaron la dicha de estar juntos, charlar, cambair impresiones y, de paso, arreglar el mundo… Como siempre!

felicidades Facundo! Visages te desea lo mejor!

La Galería de fotos del Evento

A Martín lo vamos a hacer hincha de Chaca
A Martín lo vamos a hacer hincha de Chaca
Ser Familia en el exilio
Ser Familia en el exilio
Somos solamente amigos
Somos solamente amigos
Estamos ansiosos por dejar de trabajar
Estamos ansiosos por dejar de trabajar
Los Ziegler Versión 2008
Los Ziegler Versión 2008

Froinani: “El buscador de trabajo de Los Ziegler trae suerte”

Nos reunimos en secreto con una nueva inmigrante mexicana que, por medio del buscador de trabajo de Los Ziegler en Canadá, logró dos entrevistas con consultoras y una oferta laboral. Suerte? Preparación? Skills? Contactos? Solo ella lo sabe! Nosotros, desde aquí, le decimos que nos pone muy felices y le deseamos mucha suerte en su nuevo trabajo!

Los Ziegler dan rienda suelta a su pasión por el automovilismo

Seguimos a la familia hasta los Go-Karts de Stittsville donde pudieron demostrar que, al volante… también descollan! Les dejamos las imágenes…



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

2 Comments

  • Alejandra de Maldonado

    Hola Guillermo, primero que nada feliz cumpleaños atrasado a Facundo, luego queria felicitarte por el cambio en el blog.
    Te muestra, a mi forma de ver, mas sensible, en una buena lo digo. Probablemente sea que mi persecpción cambió, porque al ver las fotos y recordar lo que le digiste a Leo hace un tiempo atrás, me parece que el esfuerzo que realizas a diario para ser mejor persona, se nota en la cara de cada uno de uds. Tienes unos niños preciosos y que se ven muy unidos a uds. y como dicen por acá, “los niños son el reflejo del hogar”.
    Bueno un saludo desde el sur y estamos en contacto.
    Chau

  • Gracias Alejandra. Saludos.

Comments are closed.