Y a vos en que idioma te hablo?

Compártelo

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie

No es un tema nuevo el del lenguaje,e specialmente aqui con el asunto del francés, el inglés y los que te hablan un idioma o el otro o los dos. Lo que nos hemos encontrado en general es buena predisposición del que te atiende en algún lado a adaptarse al idioma que mejor manejes… pero no es igual en todos lados.

Hay gente a la que relamente le molesta, y mucho, que le hables en inglés en Hull. Y si le molesta mucho, es muy seguro que te atienda para el c… Si vas a hacer trámites a oficinas del gobierno pcial., mejor usar el francés, por las dudas.

En mi caso particular, estoy empezando a usar por lo menos un francés de mierda antes que el inglés en Hull. Si el que me atiende no me entiende, me cambiará al francés y si no, nos arreglaremos con señas!

Recibe en tu casilla de correo todas las novedades sobre inmigración a Canadá antes que nadie



Author: Guillermo
Guillermo Ziegler es el responsable de Ziegler Immigration Coaching y Consultor Reglamentado de Inmigración Canadiense con Licencia R509846 del ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

1 Comment

  • Louis Cyphre

    si, yo voy con mi francés inexistente y dejo que el que me atiende cambie por iniciativa propia. Soy una especie de desgracia al idioma…

Comments are closed.