Y…? En qué andan?

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Ya hace poco más de dos meses que andamos por acá. La cosa en este momento anda mas o menos así­:

  • Santi está en casa por que ya se le terminaron las semanas de colonia que contratamos… Así­ que ahora “Camp de Jour 45 Bedard” abrió sus puertas!
  • Facu, en la garderie tratando de que su cerebro comience a hacerlo hablar algún idioma. Por ahora la mezcla españo/inglés/francés/yugoslavo se hace complicada de entender.
  • Yo, sigo en Convergys y buscando frenéticamente el cambio. No es fácil, pero algo va a tener que salir… La cosa es evaluar que falla: es el CV que no está redactado como se espera? Es que la experiencia que traigo de allá no vale un carajo y me tengo que morfar la experiencia canadiense de Convergys? (“harto probable huevón!” dirí­a un chileno), o que será será? La deseperación es mala consejera, así­ que hay que tratr de apuntar bien: aplicar poco pero bueno, laburando las cartas y CV de la manera correcta. Cuando haya resultados, se van a a enterar. Por otro lado estoy viendo de hacer algún curso para direccionar mi carrera para algún otro lado. Más sobre esto pronto (todaví­a estamos en vacas de verano, así­ que el tema entrenamientos se mueve poco y nada)
  • Pato está esperando que le confirmen si empieza el COFI, viendo laburos, averiguando por cursos para la inserción laboral, cuidando a los chicos, haciendo las cosas de la casa, soportándome a mí­… de todo bah! Pobre mujer! Estuvo en el SITO esta semana y vino muy entusiasmada con el curso que le ofrecieron, que es el que hizo Capuccio en su momento tengo entendido. Parece interesante, largo, pero bueno. Prometo detalles pronto. También está maquinando que cosas puede hacer por su lado (entrepeneurship que le dicen, vió?)

En gral, puedo decir que todo está bastante tranqui. Ya como que estamos casi amoldados a nuestra rutina, que supongo cambiará en septiembre cuando arranquen las clases y Santi comience el Accueill. Aquí­ la vida transcurre sin mayores sobresaltos. Podés vivir tranquilamente en un termo sin enterarte de nada de lo que pasa en el paí­s y en el mundo, nadie te jode y, mientras sigas las reglas de juego, va a estar todo en orden como debe ser. Está bueno. Aburrido? No, ordenado. Previsible. Normal. Ponele el nombre que quieras. A mi me gusta así­, que queres que te diga. Si lo más loco que me pasó esta semana fué encontrarme una mesa con 6 sillas en la vereda, a metros de mi balcón que estaba para regalar! (Imaginate en que mesa como ahora, no?

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

1 Comment

  • Anonymous

    Felicitaciones Guillermo !!!!

    Nos alegramos que estén tan aceitaditos con todo.
    Cómo es que el Sito ahora ofrece los cursos de reinserción nuevamente ?? Cuando nosotros anduvimos por allá, para acceder a los mismos tení­as que estar en la ayuda social, lo cambiaron otra vez ?? Bueno, si es así­, mejor.
    Saludos para todos

    PAula

Comments are closed.