Y mientras tanto?

Mientras yo trato de recuperarme de la trombosis a fuerza de inyecciones, warfarin y Tylenol2 la vida continúa. Mi mujer se está ocupando de prácticamente todo con su panza de casi 5 meses a cuestas. Me cuida a mi, se ocupa de la casa, persigue a los dos indios, se ocupa del perro y trata de tener un momento para ella. Todo aocompañado de una sonrisa y sin quejarse. Un espectáculo, para que tengan en cuenta los que se dedicaron a ningunearla en BUE, y que no sé si hubieran tenido pelotas para tratarla como lo hicieron de haber estado yo presente. Machos porteños de poca monta. Santi y Facu andan muy bien. A Santiago lo noto bastante mas tranqui de lo que me contaban que estaba allá. Facu está aprendiendo a dejar los pañales, así­ que se imaginaran… Esta muy parlanchí­n y ya como que va armando oraciones (en español)
En un par de semanas (el 5) empiezan las clases, así­ que tenemos que ir a comprarle las cosas que necesita para este año. La lista se la dieron al final de las clases, cosa que el primer dí­a llegue con todo lo que va a usar. Organizadito, como corresponde. Esta semana o la otra nos tiene que llegar una notificacion avisando que bus lo pasa a buscar y x donde ya que hubo cambios en los recorridos.
Yo, con ganas de volver a trabajar solo x el hecho de facturar y generar ingreso. Esta semana se cumple mi periodo de prueba, supongo que tendré una reunion con Ian a ese respecto. No creo que deba haber ningun imprevisto. Mi plan es tirar hasta el año con este grupo de trabajo y después ver la siguiente alternativa: cambiarme a algún grupo que trabaje con latam desde Waterloo o buscar una posición en RIM Ottawa y volver a mudarme.

Categories: personales



Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

3 Comments

  • Juan Francisco

    Me alegra saber que te estás recuperando de tu pierna, por otro lado, te felicito por tu mujer, aunque creo serí­a más válido trasmitirle mis felicitaciones a ella, ya que según la describes es un gran apoyo (te sacaste la loterí­a loco!).
    Respecto a los temas de trabajo y la posibilidad de partir a otros lugares parece que estás agarrando papa nuevamente…¿No se te estará transformando en un hábito?, o será que tras la primera partida las siguientes són más fáciles…¿cuestión de costumbre?.
    En fin, suerte con lo de la entrevista.

  • Paola

    Esas son viejas y no pedazos! Orgullo saber que le das su credito, suertudote!!! Cuidese y cuide a su esposa que le hace falta que la consientan tambien, suerte en la entrevista!!!

  • Baterflai

    CUIDENSEEEEEEEEEE!!!

    Que todo mejore, sobre todo tu salud, fuerza para la patrona que se la está jugando mansa (dirí­an los mendocinos) y con calma las cosas, que salen mejor.

    Besos argentos.

Comments are closed.