Y se fueron nomás

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Ayer se volvieron “los viejos” para Buenos Aires. Pasó rápido el mes!

Por supuesto, la despedida no pudo estar exentas de algunas lágrimas. Sospecho, solo sospecho, que mi viejo se guarda algo y no lo cuenta. Supongo que, otra vez, me daré cuenta tarde de algunas cosas.

El asunto es que se animaron a venir, disfrutaron de los nietos, pudieon ver y sentir nuestra vida en Canadá, darse cuenta de como es la verdad de la cosa y no suponerlas por lo que puedan decir los mails o el weblog. A veces, la interpretación es diferente de la realidad, no importa cuan bien uno trate de describirla. A mi personalmente me tranquiliza que hayan venido y hayan visto las cosas por su cuenta. viste como son los viejos, no? Para ellos uno sigue siendo “el nene” para siempre.

Los vamos a extrañar, pero un año pasa rápido. Vas a ver que ahora que se animaron a venir una vez se van a animar a venir dos veces.  Por lo menos con la excusa de tomarse un French Vanilla!

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.

2 Comments

  • Todo lo que contás acerca de tus viejos lo viví­ yo en Enero de 2005. Mi papá no podí­a creer lo que era este lugar, cómo se viví­a aquí­, la cantidad de espacio verde, amigos y actividades que tení­amos, la vida social que hací­amos a pesar de los -30C y los cinco metros de nieve.

    Como decí­s vos, no importaba cuántas veces uno (y otros) le dijeron, hasta que no lo vio con sus propios ojos, no se quedó tranquilo.

    Con respecto a lo que pensás de tu viejo… me parece que te va a pasar siempre. Yo con el tiempo me resigno a que si bien sé muy bien que nos quieren y nos extrañan, para todos la vida sigue, y hay muchas cosas que no nos cuentan o nos cuentan diez meses más tarde, “porque no querí­amos preocuparlos”… Te hace reventar de bronca, pero no podés hacer nada.

    Ya sé que no es ‘exactamente’ a lo que te vos referí­s, por otro lado…

  • Y… no te creas que no es ‘exactamente’ eso, eh?

Comments are closed.