Y siga, siga, siga el trámite….

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

…y llegaron los NAS y las tarjetas de residentes permanentes del resto de la flia (menos la de Santi, para mi se les traspapeló, igual no es para susto por que tienen tiempo de mandarla todaví­a)

Lo bueno de haber recibido los NAS es que podemos comenzar las tramitaciones de las ayudas federal y pcial por los chicos (ahhh… ya puedo escuchar las voces que dicen “Claro, vienen a vivir del estado!” Les suena?) y el tema de devolución de impuestos o GST o algo así­… Son lso formularios que le dieron a Patricia a la entrada a Canadá (que se los dieron a ella, por que ella entraba con los chicos… El que venga con los chicos liga el formulario, vio?)

El SAAQ sigue de greve asi que no puedo seguir adelante con lo de mi registro… merde!

Los de la equivalencia de estudios me dieron fecha para el 7 de julio por la tarde. Lo gracioso fue que habí­a llamado, me querian dar por la mañana y como ese no me serví­a me dijeron que me llamaban después a casa para ver si me podí­an dar algo por la tarde… Y me llamaron! Que gente esta! Cumplen y todo….

Me llegó una carta para ir a hacer el curso de nivel de francés. Como era de esperar, coincide con horario de trabajo! Las recomendaciones del caso indican que conviene faltar al laburo y hacer el examen por que sino después no sabes cuando te pueden dar uno de vuelta.. Pout etre, vamos a ver.

Y así­ siguen las cosas… Hoy fuimos de venta de Gge por Hull… mucha chucherí­a barata y fea, solo pescamos una bici para Pato y un mueble para la compu ambos en buenos precios, pero la mayorí­a de las cosas no eran agradables al ojo.. La próxima Plateau, Gatineau o Aylmer… Como se hará para saber las ventas de Gge de Ottawa???

El equipo de rugby de Gatineau perdió pero ahí­ estuve, firme al costado de la cancha aunque sea para llevar el agua y poner hielo. Presencia estoica del jugador malhereuse.

Si crees que esta nota puede ser útil para alguien más, compártela utilizando estos botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Author: Guillermo
Recibe todas las semanas nuestras novedades. Participa de eventos gratuitos exclusivos para nuestros suscriptores. Entérate antes que nadie de las novedades en inmigración a Canadá.